Así fue la reunión delas chicas "Friends": “Llevamos viviendo juntas desde 1994”

Espectáculos 21 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
Jennifer Aniston siguió la ceremonia de los Emmy 2020 acompañada por sus amigas Courteney Cox y Lisa Kudrow. El trío hizo furor en las redes.
friends_emmy

El gran reencuentro de Friends para HBO Max aún no se puede concretar por la pandemia mundial, pero las entrañables actrices siguen siendo amigas en la vida real. De hecho, estuvieron juntas para seguir la gala virtual de los Emmy 2020.

Jennifer Aniston estaba nominada por su papel en The Morning Show, pero el premio fue para Zendaya. Ella estuvo en un momento junto al presentador Jimmy Kimmel y protagonizó el blooper de la noche: el chiste era prender fuego un sobre y apagarlo con extintor, pero el alcohol en gel hizo que todo se descontrolara y la tarea de Aniston fuera de bombero.

TLODZBKRUVEQJP25FPAK5YCOZISuccession y Schitt’s Creek , las más premiadas de los Emmy 2020
3404352w1033Zendaya hizo historia como mejor actriz


A pesar del esfuerzo evidente de la actriz de Friends con el extintor que tenía a mano para tal uso, el fuego se negaba a desaparecer y, cuando parecía extinguido, nuevas llamas emergían de las brasas.

Después, apareció por Zoom junto a Courteney Cox y Lisa Kudrow.

“Por supuesto que estoy aquí con ella”, dijo la actriz sobre Courteney. “Vivimos juntas”. “Claro, llevamos viviendo juntas desde 1994”, añadió Aniston, refiriéndose al inicio de Friends, donde interpretaban a las amigas y compañeras de piso por antonomasia: Rachel y Monica.

Te puede interesar