La expareja y madre del hijo mayor de Daniel Osvaldo explotó en Twitter: "Sos una gran mierda"

Acusa al también ex y padre del hijo de Jimena Barón de agresivo, misógino y mal padre. "Avísenle al violento y abandonador de hijos de Daniel Osvaldo, que su ex pareja de 9 años y madre de su hijo está tuiteando", posteó Angel de Brito.

Deportes 23/04/2022 redacción WTF redacción WTF
ana-es-la-madre-de___l2aHDtXq__1256x620__1
La expareja y madre del hijo mayor de Daniel Osvaldo

Ángel de Brito, peleado a muerte con Daniel Osvaldo, ex pareja de Jimena Barón y padre de su hijo Momo, hoy avisó en las redes que la anterior ex del exfutbolista estaba lanzando graves acusaciones.

"Avísenle al violento y abandonador de hijos de Daniel Osvaldo, que su ex pareja de 9 años y madre de su hijo está tuiteando".

"Sos una gran MIERDA. Hacele la cruz a tu hijo. Te vas a morir solo. Fracasado. NO SERVÍS PARA NADA. Y espérame, porque esta te la cobro yo", le escribió Ana Oertlinger, madre del hijo mayor del ahora novio de Gianinna Maradona.

Luego contó que él ejercía violencia física y psicológica.  "Te acordas cuando me empujaste en Italia y me hiciste golpearme contra el piso?, ¿Te acordas de todos los maltratos psicológicos?. Y cuando ibas manejando como un desquiciado discutiendo con los chicos en el auto? Agárrate. Porque ahora me cansé yo. Violento, misógino, mal padre".

Para terminar, Ana Oertlinger aseguró: "El que te defiende, no te conoce. Me hartaste. Y te las voy a cobrar. En 1 mes seguramente posteas fotito que es lo único que sabes hacer. CARETA. Y hay testigos de las cosas. La imagen ya la tenes por el piso. Vas a tener que ir a buscar al subsuelo. Infeliz".

Hace unos días, Osvaldo posteó mensajes en las redes contra De Brito y se burló de su orientación sexual, con lo que el periodista no se quedó callado y respondió.

 

yanina-latorre-hablo-de-la-estafa-de-la-que-fueron-victimas-las-amigas-de-su-hija-lola-1343839Lola M cumple una semana siendo TT y Yanina Latorre culpa a su hija