Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el sí en una ceremonia llena de famosos

La historia de amor que nació en plena pandemia tuvo hoy su celebración, con invitados como el expresidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada. Yanina Latorre, Eduardo Feinmann y Chano Carpentier también dijeron presente.

Espectáculos 23/04/2022 redacción WTF redacción WTF
Jorge Lanata
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron en una ceremonia ante un grupo de invitados famosos y periodistas, y eligieron el Haras Dok, el mismo establecimiento ubicado en Exaltación de la Cruz en el que se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner.

 “Estoy feliz, muy feliz, además siento que nuestros familiares están también muy felices y eso me pone más contenta todavía”, dijo Elba a TN. “Casarse es un proyecto de vida, y nos emociona porque es para toda la vida. Jorge apareció en mi vida y mi vida fue mucho más feliz desde ese momento, y para mí uno se lo jura a Dios”. 

 “Esto podría no haber pasado, muchas veces no se trata de buscar, uno encuentra por el azar, andá a saber por qué. Cuando uno busca generalmente no encuentra. Lo que me pasó con Elba, es eso, la encontré y pensé que era lindo comprometerme con ella por Iglesia; la verdad es que vivimos una ceremonia muy linda y conmovedora”, afirmó Lanata.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

“Fue muy lindo, yo hacía mil años que no iba a una iglesia, y me pareció conmovedor lo que él dijo, el entorno también, lo que ella dijo de mí, todo”, completó Jorge. En este sentido, contaron que sus hijos participaron con entusiasmo en el gran día. “Los míos estaban felices, Valentino quería participar así que le entregó los anillos a Jorge, y Allegra es un poco más tímida, pero están felices porque lo aman a Jorge, y como son católicos, que esto suceda en la iglesia para ellos tiene el significado de que es para toda la vida”, agregó Elba.

Mariana Fabiani

“En mi caso, Bárbara, de 32 años, y Lola, de 17. Ella saltaba y estaba re alegre, me abrazaba todo el tiempo, es tan linda, tan querible. Fue la primera persona de mi familia a la que yo le conté que me casaba”, explicó Lanata sobre el vínculo con su hija menor, fruto de su relación con Sarah Stewart Brown.

Mariana Calabró

Entre los colegas de Lanata invitados están Rodolfo Barili, Eduardo Feinmann, Luciana Geuna, Diego Leuco, Luis Majul, Romina Maguel, Marina Calabró y Gabriel Levinas. También figuran en la lista de invitados el legislador Martín Tetaz, Yanina y Diego Latorre, Mariana Fabbiani y Chano Moreno Charpentier, quien estuvo hasta hace algunos días en una clínica en Entre Ríos para continuar con su tratamiento de rehabilitación.

Según trascendió, el expresidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada llegaron a la ceremonia religiosa y se quedaron a la fiesta.

Captura de pantalla 2022-04-23 a la(s) 12.21.59Tini Stoessel viajó a Ibiza para encontrarse con Rodrigo de Paul



Te puede interesar