El drama de los Kardashian con Blac Chyna: amenazó de muerte a Kylie Jenner

Chyna es la exesposa de Rob Kardashian, tiene un hijo con él y le reclama a la familia una suma millonaria. También tuvo un romance y un niño con el ex de Kylie. Kris Jenner declaró en el juicio y afirma que la mujer amenazó de muerte a su hija.

Espectáculos 24/04/2022 redacción WTF redacción WTF
Blac-Chyna-1
Blac Chyna, Kardashian-Jenner y Kylie Jenner

Blac Chyna es la pesadilla dela familia más famosa de la televisión, las Kardashian-Jenner. Primero tuvo un hijo con el único varón del clan, Rob, y luego tuvo otro con la expareja de Kylie Jenner, el cantante Tyga.

Blac acusa en redes y en tribunales a sus ex, y en uno de sus posteos se quejó de que tuvo que vender tres coches de lujo para sobrevivir. 

Kris Jenner,  la madre del clan, pasó por el estrado del juicio por el que ella quiere que la indemnicen, y aseguró al jurado en la Corte Superior de Los Ángeles que la exbailarina exótica envió amenazas de muerte Kylie.


La matriarca de 66 años testificó que escuchó a su hija Kylie y su exnovio, el cantante Tyga – quien es el padre del hijo mayor de Chyna – decir que  había amenazado la vida de la joven de 24 años y que abusaba físicamente del rapero.
 
Kris, además, declaró que la familia nunca acudió a la policía para no escalar la situación, ya que le restó importancia a las amenazas debido a que había demasiadas otras cosas pasando entorno a Chyna y su hijo.
"Lo mantuvimos internamente entre la familia", dijo. "Había todo tipo de cosas pasando. Había demasiado drama, a lo cual estoy acostumbrada en mi familia".

Kardashian-Jenner y Kylie Jenner


En la demanda que se está dirimiendo estos días en los tribunales californianos, Chyna reclama una sustancial compensación al clan Kardashian por, entre otras cosas, supuestamente sabotear el reality que ella protagonizaba con Rob.

La demandante asegura que sufrió "daños significativos" desde que su ex intentó destruirla a través de sus redes sociales en el 2017, compartiendo imágenes donde aparece desnuda y acusándola de infiel y de abusar del alcohol y drogas, según People.
 
En la demanda, Chyna asegura que el escándalo provocado por Rob en las redes, junto a la influencia de la familia Kardashian, llevaron a la cancelación del reality Rob & Chyna, en la cadena E! Entertainemnt, lo que aparentemente resultó en la pérdida de millones de dólares para la exbailarina.

Sin embargo, el abogado de las Kardashian aseguró que el programa fue cancelado porque la pareja rompió su compromiso matrimonial en febrero del 2017.

Chyna busca una compensación de más de $100 millones. de dólares . El juicio continuará con los testimonios de Kylie, Kim y Khloé, quienes han estado presente en corte.

Blac-Chyna-1El drama Kardashian con Blac Chyna, la ex de Rob Kardashian que tuvo un hijo con el ex de Kyle Jenner