Maru Botana lo hizo de nuevo: ahora se chupó un vidrio y explotaron las redes

La cocinera se hizo viral chupando hielo en un viaje a Mendoza. Ahora se puso a besar un vidrio y de nuevo se convirtió en TT.

Espectáculos 24/04/2022 redacción WTF redacción WTF
B3PA36N4I5HCZN5WDEOWLSFB3Y
Maru Botana

Maru Botana volvió a sorprender con un insólito video chupando cosas: el año pasado fue un hielo que lamía de forma muy sensual y ahora se puso a besar un vidrio.

Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, se hizo eco del video. “¿Chicos se acuerdan cuando Maru chupo un hielo? Bueno ahora chupa vidrios”, escribió.

meme Maru Botana


El “beso vidrial” de Maru Botana generó todo tipo de reacciones en redes. “Quiero que Maru supere la fase oral, ya me tiene cansada llevándose todo a la boca”, “Por favor, sáquenle las cosas transparentes a Maru Botana”, “No, Maru, aléjate de mis bombillas de luz”, escribieron algunos haciendo referencia al video viral chupando un hielo.

meme Maru Botana

   “Las historias de Instagram de Maru Botana son lo más bizarro que vi”, “Que le paso a Maru botana, se le fue un patito de la fila”, “No quisiera saber qué es lo próximo que va a chupar”, fueron otros de los otros comentarios.

En mayo del año pasado, Maru Botana viajó con su familia a Mendoza, desde donde subió un video lamiendo hielo que dejó a todos atónitos.


Tras esta repercusión, el posteo fue eliminado de las redes sociales de la famosa conductora y empresaria gastronómica. Sin embargo, aclaró que no fue ella quien lo quitó. “Lo borró uno de los chicos que me manejan las redes sociales porque se asustó. Yo por eso lo subí. Porque me parecía muy gracioso”, sostuvo.

Captura de pantalla 2022-04-23 a la(s) 12.21.59Tini Stoessel viajó a Ibiza para encontrarse con Rodrigo de Paul