La China Suárez dio un recital para el cumpleaños de Julieta Prandi con su tema para ¿Icardi?

Dio un show junto a Santi Celli y entonó "El juego del amor", en el que acusa de "cobarde" a un hombre que desea. Los videos del debut.

Espectáculos 24/04/2022 redacción WTF redacción WTF
la-china-suarez-y-santi-celli-presentan-el-anticipo-de-su-video-el-juego-del-amor-1343170
China Suárez

La China Suárez está decidida a no hablar del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi y tiene todas sus energías en su debut como cantante: por primera vez dio un show en vivo y fue para el cumpleaños de Julieta Prandi, donde entonó junto a  Santi Celli "El juego del amor".

“Chicxs me tiembla todo. @santicelli, tu fandom es todo lo que está bien”, escribió la China en su cuenta personal de Instagram antes de cantar en Niceto Club

La canción fue compuesta por Celli, pero acusa de cobarde a un hombre y todo apuntan a Icardi.

Celli aseguró que el marido de Wanda, que tuvo un affaire con ella en París y nunca más la contactó -al menos es lo que él jura- no tiene nada que ver con el tema.

"Es una canción que yo ya tenía. Este tema no tenía mucho que ver estéticamente con el disco que saqué el año pasado. Yo tenía la canción escrita desde principios del año pasado, había empezado a trabajarla y casi que la terminamos con Cachorro López y Ale Sergi. La canción me gustó tanto que quería que hubiera alguien más en la canción que sume un color nuevo, una voz femenina".

Así, el músico explicó que la China se contactó con su mánager "con el deseo de volver a la música", se encontraron "para probar qué salía" y se dio la situación que le dije que "tenía esta canción".

"Le mostré la canción y a ella le encantó. Simplemente vino al estudio en un día y grabó toda su línea de vos en una hora y media, y quedó clavada en el tema", elogió Santiago Celli a China Suárez.

yanina-latorre-hablo-de-la-estafa-de-la-que-fueron-victimas-las-amigas-de-su-hija-lola-1343839Lola M cumple una semana siendo TT y Yanina Latorre culpa a su hija

Te puede interesar