¿Van a tener sexo ante notario? Los memes por el presunto acuerdo sexual de J. Lo y Ben Affleck

El rumor de que ella exige mediante contrato mantener 4 relaciones sexuales a la semana hizo explotar las redes. Es que los documentos prenupciales hablan de dinero o de bienes que pueden constatarse. Pero ¿Cómo se vigila la intimidad?

Espectáculos 24/04/2022 redacción WTF redacción WTF
FRCFebiXwAA6Mqf?format=jpg&name=small
meme

¿Van a follar ante notario? , se preguntó un usuario ante la ola de memes que generó el presunto acuerdo prenupcial de Jennifer López con Ben Affleck.

Hace dos semanas la pareja anunció el compromiso públicamente a través de un vídeo en el que la cantante mostraba un anillo verde de piedras preciosas. Ahora saltó la información que, obviamente, no pudo ser explicada por ningún abogado: ella quiere por contrato 4 relaciones sexuales a la semana, algo muy difícil de demostrar a menos que se concreten ante un notario.

El objetivo, aseguran, es que la pasión no se apague y evitar infidelidades. ¿Qué pasa si Ben no cumple? ¿Cómo se constata el documento? ¿Llevarán una planilla o lo harán ante una cámara?

La información es tan absurda que despertó una marea de chistes en las redes sociales, donde, sobre todo, se compadecieron de Ben, que a sus 50 años tiene que prometer que por siempre tendrá una rutina digna de una pareja veinteañera.

 

 

Captura de pantalla 2022-04-24 a la(s) 12.27.02Jennifer Lopez le pidió a Ben Affleck firmar una cláusula sexual prematrimonial