Rodrigo de Paul le dedicó un corazón a Tini Stoessel y lo borró, pero ya era tarde

Espectáculos 25 de abril de 2022 Por redacción WTF
Luego de los indicios de que ambos estuvieron juntos en Ibiza, el jugador de la Selección Argentina le puso un corazón a la cantante. Minutos después lo sacó, pero en las redes ya circulaban las capturas y ardían las redes.
tini-stoessel-rodrigo-de-paul_
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

El rumor de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, en medio de su separación de su ex, Camila Homs, tiene a todos de cabeza investigando las redes. 

A poco más de un mes de confirmarle al Pollo Álvarez la separación de la madre de sus dos hijos, De Paul comenzó a seguir en Instagram a Tini, aunque decidió no interactuar con ella y mantener un perfil bajo.

La "detective de redes"  Juariu descubrió que a De Paul se le escapó un corazón para Stoessel. “Ya blanqueen la maldita relación”, escribió la instagramer junto a una captura. De inmediato el tema se hizo TT y él borró el like.

A esto se suman fotos en Ibiza, donde estuvieron ambos. 

“Tini acaba de subir una historia en Ibiza, donde se ve la marca del auto. Las redes hablan. Googleé la marca y es esta camioneta. La misma que Rodrigo tiene en Madrid”, escribió Estefi Berardi en dos stories en las que muestra a la cantante en el vehículo y una foto del mismo.

“Cuando empiezo a averiguar a dónde se fue, me dijeron ‘no te lo puedo asegurar en un 100%, pero sí en un 90% que estaría en Ibiza”, reveló la panelista en el ciclo de Ángel de Brito.

FRD1f0hVkAAP6W5?format=jpg&name=large¿Van a tener sexo ante notario? Los memes por el presunto acuerdo sexual de J. Lo y Ben Affleck

Te puede interesar