Rodrigo de Paul le dedicó un corazón a Tini Stoessel y lo borró, pero ya era tarde

Luego de los indicios de que ambos estuvieron juntos en Ibiza, el jugador de la Selección Argentina le puso un corazón a la cantante. Minutos después lo sacó, pero en las redes ya circulaban las capturas y ardían las redes.

Espectáculos 25/04/2022 redacción WTF redacción WTF
tini-stoessel-rodrigo-de-paul_
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

El rumor de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, en medio de su separación de su ex, Camila Homs, tiene a todos de cabeza investigando las redes. 

A poco más de un mes de confirmarle al Pollo Álvarez la separación de la madre de sus dos hijos, De Paul comenzó a seguir en Instagram a Tini, aunque decidió no interactuar con ella y mantener un perfil bajo.

La "detective de redes"  Juariu descubrió que a De Paul se le escapó un corazón para Stoessel. “Ya blanqueen la maldita relación”, escribió la instagramer junto a una captura. De inmediato el tema se hizo TT y él borró el like.

A esto se suman fotos en Ibiza, donde estuvieron ambos. 

“Tini acaba de subir una historia en Ibiza, donde se ve la marca del auto. Las redes hablan. Googleé la marca y es esta camioneta. La misma que Rodrigo tiene en Madrid”, escribió Estefi Berardi en dos stories en las que muestra a la cantante en el vehículo y una foto del mismo.

“Cuando empiezo a averiguar a dónde se fue, me dijeron ‘no te lo puedo asegurar en un 100%, pero sí en un 90% que estaría en Ibiza”, reveló la panelista en el ciclo de Ángel de Brito.

FRD1f0hVkAAP6W5?format=jpg&name=large¿Van a tener sexo ante notario? Los memes por el presunto acuerdo sexual de J. Lo y Ben Affleck