La ex de De Paul y su filoso mensaje para la China Suárez y Tini Stoessel

Espectáculos 25 de abril de 2022 Por redacción WTF
Un seguidor de Camila Homs le preguntó: ¿Team China o Team Wanda? Hacía referencia al affaire de Mauro Icardi con La China Suárez, pero ella aprovechó y lanzó una crítica tremenda.
rodrigo-paul-y-camila-homsjpg
Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul

Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul y madre de sus hijos, lanzó una crítica en las redes que va para Eugenia "La China" Suárez y de forma indirecta a Tini Stoessel.

 Todo comenzó cuando ella decidió someterse a un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. Uno de ellos, no sabemos si a pedido de ella, lanzó la encuesta del millón: “¿Team Wanda o team China?”

Hacía referencia a Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, y "La China" Suárez, que tuvo un affaire con Icardi. 

Homs aprovechó entonces para darle con todo a Suárez y de paso a Tini: “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”. 

De Paul y Camila habían comenzado su relación hace más de 12 años, cuando él todavía no había debutado en la primera de Racing. Durante ese tiempo, primero tuvieron un noviazgo a la distancia, luego convivieron en España, cuando a él fue transferido al club Valencia, y hoy tienen dos hijos en común: Francesca y Bautista, de 3 años y de 9 meses.

La madre de Homs ya había dado “me gusta” a dos polémicos comentarios. “Yo como madre me daría vergüenza que se meta con un tipo que tiene familia encima el último niño tiene meses de nacido”, escribió una usuaria en una publicación que fue likeada por la ex suegra del futbolista.

A su vez, Patricia, la tía de Camila, también le dio “like” a otro mensaje que va en la misma línea del anterior: “Qué pena con todo lo que pasó con su papá no se dé cuenta de lo importante que es la familia. ¡¿Tan poco corazón para romper una familia con dos bebés tan pequeños?! Qué lástima arruinarse tan joven”, escribió otra internauta.

En medio de todo, De Paul la dedicó un corazón a Tini y lo borró, y ambos siguen sin confirmar la relación. En febrero, la cantante había negado todo. “No estamos, tenemos una muy linda relación, han pasado muchas cosas desde que nos conocemos, hace ya 5 o 6 años, y hemos vivido un montón de cosas. Hay un montón de cariño pero en este momento estoy soltera”, señaló.

De Paul y Tini StoesselRodrigo de Paul le dedicó un corazón a Tini Stoessel y lo borró, pero ya era tarde

Te puede interesar