Llegó el día: Bizarrap hará su "mussic session" con Paulo Londra

El productor había puesto como condición tener 23 millones de comentarios y llegó a la mitad en horas. Las fotos promocionales ya circulan por las redes y el lanzamiento del tema es un hecho.

Espectáculos 25/04/2022 redacción WTF redacción WTF
bizajpg
Bizarrap

Finalmente, Bizarrap y Paulo Londra anunciaron su primera colaboración en una publicación conjunta que hicieron en sus respectivas cuentas de Instagram.  Aunque pusieron una condición: llegar a 23 millones de comentarios para grabar un tema juntos.

El sábado, Bizarrap había posteado un enigmático comunicado a través de Dale Play Récords, para su “publicación inmediata”, en el que decía “en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23″. Y el mismo decía, sin más, “estamos listos”. Y prometió un vivo a las 20 hs. del día siguiente para dar un importante anuncio.

 “La próxima colaboración queda en manos de ustedes. Si llegan a los 23 millones de comentarios en la foto que voy a subir ahora, sale el tema. Estoy nervioso, pero confío en ustedes”, dijo Biza. 

“23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra. Lo dejamos en sus manos, gracias”, escribió el compositor junto a la publicación, desafiando a sus seguidores. Y el cordobés la replicó en simultáneo, agregando una story con la misma foto en la que aseguró: “Lo quereis lo teneis”.

En menos de un minuto, la foto en cuestión ya había acumulado más de 200 mil comentarios y 500 mil likes. A los diez minutos, ya tenía más de un millón de mensajes y, al cabo de un par de horas, ya había superado los 7 millones, por lo que la sesión ya es un hecho.

Al éxito del productor musical, se le suma la expectativa por la vuelta de Londra a la música después de dos años y medio en los que mantuvo una disputa judicial con el sello discográfico Big Ligas. Su gran regreso se había dado hace tan solo un mes, cuando estrenó Plan A junto a Warner Music Latina. A principios de abril, en tanto, volvió a sorprender a su público con Chance. Sin embargo, sus seguidores venían reclamando una colaboración con el joven oriundo de Ramos Mejía, quien ya ha grabado con Residente, Nicky Jam, L-Gante y Nathy Peluso, entre muchos otros.

Maru BotanaMaru Botana lo hizo de nuevo: ahora se chupó un vidrio y explotaron las redes