Gisela Dulko, feliz después de borrar a Fernando Gago de su vida

Gisela Dulko comienza a transitar realmente una nueva etapa en su vida tras el cimbronazo de su separación de Fernando Gago, de quien se divorció luego de que el actual técnico de Racing le confesara que estaba enamorado de otra persona.

Deportes 25/04/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-04-25 a la(s) 16.12.02
Gisela Dulko

Gisela Dulko comienza a transitar realmente una nueva etapa en su vida tras el cimbronazo de su separación de Fernando Gago, de quien se divorció tras que actual técnico de Racing le confesara que estaba enamorado de otra persona.

Y la tercera en discordia era nada menos que Verónica Laffitte, una persona muy allegada a la familia, quien tenía relación con ambos, pero que su meta era quedarse con Gago, algo que finalmente se hizo oficial hace un par de meses con las primeras fotos de ambos juntos.

La ex tenista tuvo una fuerte crisis por esta traición y le costó mucho salir del pozo, aunque lo hizo gracias a los amigos de siempre, como la actriz Isabel Macedo y el ex tenista David Nalbandian, a quien se la vinculó sentimentalmente pero la realidad es que son sólo amigos.

Gisela Dulko

Dulko volvió a recuperar la sonrisa cuando comenzó a entrenar duro y a volver a pisar una cancha de tenis, sea para jugar algún partido con amigos o para ver torneos en el Bueunos Aires Lawn Tennis Club.

La oriunda de Tigre muestra que superó a Pintita ya y lo hace a través de frases positivas y de fotos sonriendo que sube a su cuenta personal de Instagram.

De Paul y Tini StoesselRodrigo de Paul le dedicó un corazón a Tini Stoessel y lo borró, pero ya era tarde
Captura de pantalla 2022-04-25 a la(s) 11.33.16La furia de Gallardo: "Era un partido para pasarla bien y la terminamos pasando para el culo”
Captura de pantalla 2022-04-25 a la(s) 11.27.58Desafío extremo: un piloto cambió de avión en pleno vuelo