Video viral: el descuido del periodista Diego Díaz, en medio de la crisis de San Lorenzo

Deportes 25 de abril de 2022 Por S&
El conductor del canal TyC Sports hizo un live en sus redes sociales para hablar sobre el presente del Ciclón, pero fue muy comentado por otro motivo.
Captura de pantalla 2022-04-25 a la(s) 16.44.05

Las redes sociales pueden subir o condenar en cuestión de segundos. Es que un descuido como el que le ocurrió al periodista Diego Díaz durante el fin de semana no pasa desapercibido para sus seguidores, incluso en un contexto difícil para el club del que es confeso hincha, San Lorenzo, quienes estaban al pendiente de lo que podría decir el ex futbolista, que tiene buena relación con Marcelo Tinelli.

El conductor de uno de los ciclos del canal TyC Sports inició un Live en su cuenta de Instagram para charlar sobre el presente del Ciclón, sumergido en una crisis institucional y deportiva que no parece tener fondo.

Rápidamente, empezaron a unirse muchos de los más de 200 mil seguidores que tiene en su cuenta @diegodiaz.tyc. Esos primeros fueron quienes se dieron cuenta de un descuido insólito.

Captura de pantalla 2022-04-25 a la(s) 16.25.28

El ex futbolista tenía activada la cámara delantera de su celular, que apuntaba hacia el televisor de su habitación, donde se veía una escena pornográfica que estuvo en imagen durante varios segundos.

Sin darse cuenta de la situación, el periodista modificó el ángulo de su cámara y empezó a enfocarse en modo selfie, mientras estaba acostado con el torso desnudo dentro de su cama.

Ese fragmento del vivo se volvió rápidamente viral y lo ubicó dentro de las principales TT de Twitter, durante varias horas.

Captura de pantalla 2022-04-25 a la(s) 16.12.02Gisela Dulko, feliz después de borrar a Fernando Gago de su vida
De Paul y Tini StoesselRodrigo de Paul le dedicó un corazón a Tini Stoessel y lo borró, pero ya era tarde
Captura de pantalla 2022-04-25 a la(s) 11.33.16La furia de Gallardo: "Era un partido para pasarla bien y la terminamos pasando para el culo”



S&

Te puede interesar