¿Tini no es la tercera en discordia?: Cinthia Fernández y Lussich apuntan a La China Suárez

Rodrigo de Paul tiene una historia de amor con Tini Stoessel, pero Cinthia Fernández y Rodrigo Lussich aseguran que el futbolista tuvo un affaire con La China Suárez y que esto fue el declive de su matrimonio. Suárez lo habría dejado por Nico Furtado.

Espectáculos 26/04/2022 redacción WTF redacción WTF
de-paul-tini-china
Tini, China Suarez y Rodrigo De Paul

Cinthia Fernández defendió a la ex esposa de Rodrigo de Paul ,y aseguró que además de Tini Stoessel él estuvo "coqueteando" con Eugenia “la China” Suárez.

Según ella, De Paul y La China compartían mensajes bastante comprometedores y, mientras chateaba con ella, el futbolista llevó a la actriz y a su entonces mujer al mismo estadio.

“De Paul, llevó a la China Suárez y a su exmujer actualmente, que es Camila Homs, al mismo estadio teniendo un bebé de dos meses. Dejame de hinchar. ¡Es un desprolijo total!”.

Y aseguró que en medio de todo, De Paul intentaba reconciliarse con Camila. “Ellos en algunos viajes que hicieron, intentaron recuperarse… más del lado de ella. Sobre todo, en el viaje anterior que fue hace bastante poquito”.

Rodrigo Lussich se sumó a la teoría de Fernández: "Te vamos a contar el lado B de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs, y su historia con Tini Stoessel, porque te quisieron vender una novela rosa, edulcorada, pero la realidad es diferente", dijo en "Socios del espectáculo". 

"Hay detalles controversiales y picantes, porque la separación de Rodrigo y Camila tiene que ver con La China Suárez. Homs está en un bajón, en un momento de tristeza, porque es la madre de sus hijos y ahora él confirmó lo de Tini, que sucede hace mucho tiempo", agregó. 

Tini, China Suarez y Rodrigo De Paul
La China, De Paul y Camila en el mismo estadio


La teoría es aún más bizarra porque incluye a Nico Furtado, protagonista de "El Marginal". En "Socios del espectáculo" dijeron que además fue La China la que cortó con De Paul para salir con el actor, mientras aún convivía con Benjamín Vicuña.

Por su parte Lourdes Sánchez contó que habló con la modelo y ex del futbolista. “Ella es súper tranquila. Es una divina total, pero no quiere hablar. Yo pienso que es una pareja que no funcionó más, que se terminó el amor”, dijo.

Te puede interesar