Elba Marcovecchio y la hija de Lanata dieron Covid positivo a dos días de la boda

La flamante esposa del periodista Jorge Lanata y su hija Bárbara dieron positivo a solo dos días de la fiesta de casamiento, que reunió 120 invitados entre los que había periodistas famosos y hasta el ex presidente Mauricio Macri con Juliana Awada.

Espectáculos 27/04/2022 redacción WTF redacción WTF
ASMPOIAN75HTVCTJPTOWBZO2FA
Elba Marcovecchio y Lanata

Elba Marcovecchio se contagió de COVID-19 luego de la fiesta de casamiento con Jorge Lanata, a la que asistieron decenas de famosos. Bárbara, la hija del periodista, también contrajo el virus

Ahora hay alerta y cautela entre los invitados, y sobre todo en el entorno de Lanata, que es inmunodeprimido, trasplantado, paciente coronario y con insuficiencia respiratoria. 

El periodista está aislado lejos de su esposa, y por ahora sus testeos dan negativo. Ambos viven en distintos pisos del edificio Kavanagh, en el barrio porteño de Retiro.

Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada
 
“No tengo nada de síntomas, pero soy tan positiva que di positivo”, dijo la letrada con humor, relativizando la gravedad de la situación.

 Dentro de los más de 120 invitados otra contagiada de coronavirus es la hija mayor de Jorge Lanata, Bárbara, quien estuvo acompañando toda la noche a Chano Carpentier, que tiene un riñón menos y es inmunodeprimido

Entre los invitados estuvieron el expresidente Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada, Yanina Latorre, Luis Majul y decenas de periodistas famosos.

Jorge LanataJorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el sí en una ceremonia llena de famosos

Te puede interesar