Camila Homs habló de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: “Es una situación difícil”

La modelo y expareja del futbolista participó de un desfile de modas. Cuando la prensa le preguntó, dijo que se refugia en sus hijos, su familia y sus amigos y aseguró que no sabe si su separación es definitiva.

Espectáculos 27/04/2022 redacción WTF redacción WTF
Rodrigo-de-Paul-y-Camila-Homs-1280x720
Camila Homs y Rodrigo de Paul

Camila Homs, pareja durante diez años de Rodrigo De Paul y madre de sus dos hijos, habló tras confirmación del romance del futbolista y Tini Stoessel. La modelo fue abordada por la prensa en medio de un desfile y admitió que no está pasando un buen momento: “Es una situación difícil”.

 Camila remarcó que mantiene una relación buena y cordial con el futbolista porque tienen dos hijos en común.

“Es una situación difícil para mí y no tengo nada para decir”, se limitó a responder. Un movilero de LAM le preguntó por la conducta de su exmarido,  que primero salió con La China Suárez y ahora con Tini.

"Cada uno piensa y actúa como puede en el momento que puede. A veces se van las situaciones de las manos, pero cada uno hace lo que le sale, aseguró”.

Homs fue contratada por Multitalent, una agencia de modelos que la fichó por su gran belleza. “No voy a contar ni decir qué es lo que siento, pero en lo personal estoy muy contenta de haber empezado a trabajar acá. Estoy muy contenida y acompañada por mi familia y mis amigos y ahora feliz de haber arrancado con Multitalent a quienes les agradezco por haberme dado esta oportunidad”.

 Además, dijo que se refugia en sus hijos. “Cuando una es madre intenta dar siempre lo mejor de una porque ellos son todo en mi vida, la luz de mis ojos literal. Me despierto, los veo a ellos y digo ‘no puedo tener un mal día’. Así que son la fuerza y mi motor para arrancar todos los días. Ellos son mi refugio”.

Lo más llamativo es que no descartó volver con su ex: “Uno nunca sabe lo que va a pasar en el futuro”.

1010x567_tini-china-paul-412573-161347¿Tini no es la tercera en discordia?: Cinthia Fernández y Lussich apuntan a La China Suárez