El padre de Camila Homs tiene un pasado oscuro: estuvo prófugo y preso por lavado de dinero

El ex suegro de Rodrigo De Paul tuvo una orden de detención acusado de ser el testaferro del líder sindical de la UOCRA, uno de los sindicatos más "pesados" de Argentina. Tenía a su nombre 40 vehículos de alta gama, camiones utilitarios, un avión y un barco.

Actualidad 27/04/2022 redacción WTF redacción WTF
homs1_1000_1100

Camila Homs está en boca de todos por su separación de Rodrigo De Paul y el romance del futbolista con Tini Stoessel, pero en la provincia de Mendoza, Argentina, van atando cabos y el suegro del jugador tiene un pasado muy frondoso.

Horacio Homs estuvo prófugo de la justicia en 2017, le allanaron su mansión en Mendoza y es investigado como testaferro del sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina y por lavado de dinero a través de la empresa Abril Catering.

El padre de Camila se dedicaba presuntamente a vender pizzas, pero tenía a su nombre 40 vehículos de alta gama, camiones utilitarios, un avión y un barco. Para la fiscal federal de Quilmes, Silvia Cavallo, los fondos de la compañía provenían de maniobras financieras ilegales y extorsiones de Medina y de algunos de sus familiares.

De Paul, Camila y el millonario papá

Homs vivía con su pareja Betsabé Masselos en una mansión donde secuestraron autos de lujo y documentación importante en la causa por una supuesta maniobra de lavado de dinero y ocultamiento de bienes por parte del exjefe de la seccional platense de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra).

El padre de Camila formó la empresa cuando ella aún era pequeña y se hizo millonario en tiempo récord. Por eso la justicia comenzó a sospechar de sus movimientos.