Megan Fox revela que bebe sangre "de vez en cuando" y explotan las redes

La actriz asegura que ahora toma unas gotas de la sangre de su pareja, el rapero Machine Gun Kelly. “Son solo unas gotas, pero si, bebemos la sangre del otro”, explicó.

Espectáculos 27/04/2022 redacción WTF redacción WTF
16420671073853

Megan Fox declaró que de vez en cuando bebe sangre, lo que la convirtió de inmediato en TT y armó un revuelo en las redes sociales. En una entrevista con la revista Glamour, asegura que con Colson Baker, tal es el nombre de Machine Gun Kelly, comparten el gusto por tomar la sangre del otro.

“Permitirnos experimentar lo que queremos, lo que nos gusta”, dijo.

"Supongo que el haber bebido la sangre del otro puede llevar a la gente a imaginarnos con un cáliz en plan Juego de Tronos”, dijo la actriz, aclarando que solo toman gotas

 “Sí, bebemos sangre en algunas ocasiones, pero solo con propósitos rituales. Tengo mucha experiencia en este asunto, leo las cartas del tarot y hago muchas prácticas metafísicas y meditaciones. También rituales con la luna nueva y llena y ese tipo de cosas”, explicó.

Además, dice que el rapero ha estado apareciéndose en sus sueños desde que tenía cuatro años. Ambos sintieron que su destino tenía que unirse, y así fue en la película Midnight In The Switchgrass (2021), donde la pareja comparte cartel con Bruce Willis o Emile Hirsch, entre otros.

 “Cuando dos almas que se han conocido en el pasado se encuentran, puede pasar que provoquen sentimientos positivos o negativos”, asegura la actriz, “Son cosas que pasan”.

En enero ambos anunciaban su compromiso. Lo hacían a través de sus redes sociales, con un vídeo en el que se podía ver cómo el músico le pedía la mano a su pareja con un enorme anillo de compromiso en un lugar muy especial para ambos, justo el punto en el que se conocieron.

“En julio de 2020 nos sentamos debajo de este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma”, escribía la actriz en la publicación de Instagram. “Y luego bebimos la sangre del otro”, reveló.

Todos creyeron que era por esa vez, pero aparentemente les encanta hacerlo seguido.

Te puede interesar