Yanina Latorre explotó al aire contra Estefi Berardi y De Brito le dio la razón

Estefi la interrumpió para preguntarle al aire si tenía COVID porque fue al casamiento de Lanata y la novia Elba Marcovecchio dio positivo. Latorre la acusó de falta de códigos y le dijo de todo.

Espectáculos 28/04/2022 redacción WTF redacción WTF
yanina-latorre-y-estefi-berardi-1348070
Yanina Latorre y Estefi Berardi

La tensión entre Estefi Berardi y Yanina Latorre llegó a su punto máximo con una pelea al aire en LAM, en la que acabaron metidos Angel de Brito, Andrea Taboada y Pia Shaw. 

Latorre contaba detalles del casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, que se hizo el sábado  23 de abril y al que Yanina asistió, y del juicio que planea hacer Fernando Burlando contra el periodista.

Berardi la interrumpió en su charla para preguntarle cómo se sentía, cuatro días después de la boda y al aire.

“Como Yanina estuvo en el casamiento, y a Elba le dio Covid, me preguntaban en las redes si se sentía bien”, aclaró Berardi. “Estoy a cinco minutos de mandarla a la p… que la parió”, respondió Latorre, para luego soltarle todo tipo de reproches.

Primero le dijo que salga de las redes y empiece a hacer periodismo de verdad, luego exclamó: "Angel, te dije que esta p.. me iba a preguntar esto al aire".

"Sos una pobre chica", le lanzó, mientras Estefi seguía impávida. Andrea Taboada y Pia Shaw ya ponían cara de pocos amigos, ya que al parecer todo el equipo sabía que Latorre se había hisopado antes de volver al panel y Estefi preguntó en vivo a propósito.

Taboada agregó que esas cosas se preguntan en privado. Pia Shaw aseguró: "No estoy a favor de esas puñaladas, ni en el trabajo ni en la vida".

De Brito acabó retando a Estefi y aclarando que no era ni el momento ni el lugar de preguntar eso: Yanina se había hisopado, el casamiento fue un sábado y ella esperó al martes para preguntar al aire si estaba contagiada.

La relación entre las panelistas de LAM y Berardi va de mal en peor, aunque en rating no para de crecer. Estefi contestó sin inmutarse y afirmó que solo estaba preocupada por la salud de su compañera.

DM547SR2ONHXPOQL2SYYDUGNUQEl padre de Camila Homs tiene un pasado oscuro: estuvo prófugo y preso por lavado de dinero