Fernanda Iglesias contó que vivió un calvario con el acoso sexual con Roberto Pettinato

"Pettinato se masturbaba enfrente mío", afirmó. Dijo que muchas mujeres pasaron por lo mismo y que él estaba obsesionado.

Espectáculos 28/04/2022 redacción WTF redacción WTF
iglesias_pettinato.jpg_554688468
Fernanda Iglesias y Roberto Pettinato

En medio de las acusaciones que rodean a Roberto Pettinato, Fernanda Iglesias estuvo de invitada a LAM (América) y contó el suplicio que fue para ella trabajar con el ex Sumo y conductor.

Iglesias dijo que él estaba obsesionado con ella y que no la dejaba en paz.
 

"Pettinato se masturbaba enfrente mío", firmó, ante la mirada atónita de Angel de Brito y las panelistas. Además, confesó que "acompañó" a muchas de sus compañeras que pasaron por las mismas situaciones, porque en verdad "eso pasaba, porque él es así"

"Era una persona que admiraba, que era un genio, contó. "No entendía si lo que estaba haciendo estaba bien o mal"

En este sentido, la invitada del programa admitió que en su momento no tomó dimensión de lo que le sucedía: "Lo que a mí me pasó fue horrible, pero me di cuenta mucho tiempo después".

"Yo me puse muy mal cuando me di cuenta que todas habían sido conductas inapropiadas", confesó.

 Pettinato enfrenta una serie de denuncias por acoso sexual y se han animado a hablar Karina Mazzocco, Julieta Ortega, La Chipi, Ernestina Pais, Lola Becerra y Martina Soto Pose, todas excompañeras de trabajo. 

De hecho, hace unos días, Mariela Anchipi  recordó que sufrió acoso por parte del ex Sumo cuando trabajaron juntos en Petti en vivo (Azul TV).

"Me acostaba y me manoseaba", mencionó la mujer de Dady Brieva. "Yo lo esquivaba. Trataba de tener el menor contacto posible con él. Y él buscaba la forma de cruzarme. Estábamos armando una coreografía y se metía. No le importaba nada", siguió.

Pero eso no fue todo. Según contó Ángel de Brito, Romina Pereiro también pasó por una situación traumática, que vivió con el ex Sumo.

"Roberto le tocó los pechos a Romina durante una grabación, ella le metió una cachetada y, acto seguido, renunció al programa", detalló Ángel.

Alejandro Guatti, notero de Intrusos (América TV), fue a buscar la palabra de Roberto Pettinato ante los casos que salieron a la luz.

Apenas vio la cámara, el conductor se mostró de muy mal humor y dijo que no quiere hablar.

GettyImages-1319704867Megan Fox revela que bebe sangre "de vez en cuando" y explotan las redes