Antonela Roccuzzo y Wanda Nara toman partido por Camila Homs y Tini está sola

Luego de las fotos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel juntos en Ibiza, las reinas y señoras del fútbol se encolumnaron detrás de Camila. El fuerte gesto de las esposa de Messi y Mauro Icardi.

Deportes 28/04/2022 redacción WTF redacción WTF
botineras
botineras

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara se encolumnaron detrás de Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul, luego de que se confirmara el romance del mediocampista de la Selección Argentina con la cantante Tini Stoessel.

La esposa de Leo Messi suele mantenerse al margen de todo, aunque esta vez decidió mostrar su apoyo a la madre de los hijos del futbolista. 

Homs hizo una publicación y ambas salieron a defenderla, junto con otras "botineras".

“Hermosa”, le escribió Antonela Roccuzzo junto a muchos corazones, mismo emoji que eligió Wanda Nara para marcar su presencia. Entre los miles de likes y comentarios también se destacó el de Magalí Aravena, exesposa del Toto Salvio. “Perfecta”, le escribió.

Homs ya había apoyado a Wanda Nara en una historia de Instagram. A la modelo le preguntaron si era “team Wanda Nara o China Suárez”, en referencia al Wandagate. “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, respondió.


El lunes por la tarde, aparecieron fotos que comprueban la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessely los fans de la joven están muy confundidos, ya que no entienden cuándo fue que empezó el vínculo.

Según Yanina Latorre, la historia se inició en octubre, cuando él comenzó a seguir a la joven en Instagram. “Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp”, aseguró al aire de LAM.

Sus compañeras de programa le dijeron que su versión era demasiado edulcorada, y en las redes no tardaron en deslizar que la artista empezó a frecuentarse con el jugador cuando él todavía seguía en pareja con Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

camila-homs-1200Camila Homs habló de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: “Es una situación difícil”