Maluma presentó su propia estatua de cera y revolucionó las redes sociales

El Museo de Arte Moderno de Medellín presentó la estatua, que luego formará parte de la colección de el famoso Madame Tussauds de Orlando, Florida. “Bebé, hoy estamos 2x1″, dijo el cantante.

Espectáculos 28/04/2022 redacción WTF redacción WTF
O4XFSJZG75LAPAH6BNHFMQUYJ4
estatua de cera de Maluma

El famoso museo de cera Madamme Tussauds de Orlando, Florida, tendrá entre sus celebridades a Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma.

La réplica del cantante se presentó en el Museo de Arte Moderno de Medellín y el artista urbano fue el encargado de liderar la ceremonia.

“Ahora, estar al lado de los más grandes representa algo muy bonito para mi carrera. Jamás pensé que esto me iba a pasar; es algo surreal que me hagan una figura de cera”, dijo Maluma, que estará junto a personalidades del mundo como Michael Jackson, Dwayne ‘la Roca’ Johnson, Marilyn Monroe y el expresidente Barack Obama, entre otros.

La figura de cera del colombiano lleva un atuendo de la firma italiana Versace y unos zapatos negros Bottega Veneta. Asimismo, la abertura del traje deja ver una parte del tatuaje de tigre que tiene en su pecho.

“Me da miedo, son iguales”, expresó Maluma, quien continuó compartiendo su emoción por este homenaje diciendo que, “Es celebrar mis 10 años de carrera, ahora que viene el concierto más importante de mi vida”.

estatua de cera de Maluma

A través de sus cuentas de Instagram y TikTok, el cantante de éxitos con ‘Mojando asientos’, ‘Hawai’, ‘Sobrio’ y ‘Borró casete’, presumió de la escultura y anotó “Bebé, hoy estamos 2x1″ junto con varios emojis de caras riendo.

1010x567_tini-china-paul-412573-161347¿Tini no es la tercera en discordia?: Cinthia Fernández y Lussich apuntan a La China Suárez