Macabro: Kayne West compró y le regaló a Kim Kardashian el vídeo sexual de ella con Ray J

El músico no piensa dejar a su ex en paz. Él asegura que lo hizo para que no circule y para cuidarla a ella y a sus hijos. Kim se puso a llorar.

Espectáculos 29/04/2022 redacción WTF redacción WTF
909073-kim-kardashian-kanye-west-divorce
Kim Kardashian

El rapero Kanye West, que ahora se hace llamar Ye, no piensa dejar en paz a  Kim Kardashian pese a que están divorciados. Primero se preocupó de localizar y comprar el disco duro que contenía la que probablemente es la única copia del vídeo sexual completo de Kim  con su expareja Ray J

Luego hizo un TikTok donde asegura que él quiere una familia y que ella no, y que además expone a sus hijos como lo hizo con el viaje a Disney,

West apareció en el reality The Kardashians (Hulu), donde se vio que West fue a Nueva York, donde Kim iba a actuar en Saturday Night Live, para pedirle una reunión.

Luego Kim les muestra a su madre Kris Jenner y a su hermana Khloe Kardashian el regalo que le dio "Ye"

"Quiero mostrarles lo que me compró", decía Kim Kardashian al borde de las lágrimas. "¡Recuperó todo el video sexual para mí!". Kardashian explica en el reality que West "se reunió con Ray J en el aeropuerto" y obtuvo el disco duro que supuestamente contiene el vídeo original en el que Kim y Ray J mantienen relaciones sexuales. 

En los primeros episodios del reality se pudo ver a Kim llorando desesperada y llamando a West porque había encontrado a su hijo pequeño viendo un videojuego donde un anuncio prometía mostrar nuevas imágenes de su vídeo con Ray J.

"Sé que Kanye hizo esto por mí, pero también lo hizo por mis hijos. Quiero protegerlos tanto como pueda y si tengo el poder o Kanye tiene el poder, eso es lo más importante". Estoy tan emocionada por eso. Simplemente significa mucho para mí", dijo Ki,.

No ha trascendido el dinero que West ha pagado por el disco duro, pero en el propio reality elucubraban con que sería "un cheque gordo". 

FBbUkegWYAQbuXu?format=jpg&name=mediumKim Kardashian, explosiva en SNL: habló de su video sexual y se burló de sí misma