Valentino, el hijo tiktoker de Ricky Martin, mostró por dentro los detalles de su mansión

El adolescente de 13 años es furor en esa red social. Recorrió toda la mansión familiar en Puerto Rico y contó qué reformas hizo su padre.

Espectáculos 29/04/2022 redacción WTF redacción WTF
maxresdefault
Valentino, el hijo tiktoker de Ricky Martin

Aunque Ricky Martin siempre ha sido muy celoso de su intimidad y la de sus hijos, uno de sus retoños es fan de TikTok y hace furor en esa red social.

El chico mostró su mansión por dentro, donde vive con Ricky y Jwan y sus dos hermanos  Mateo, Lucía y Renn. Es en Puerto Rico y los padres decidieron remodelarla toda, cambiar electrodomésticos y usar nuevos colores. 

“La remodelación de nuestra casa en Puerto Rico está un 94% terminada. Aquí está el interior y aquí está el exterior”, contó el chico, que tiene el usuario @tigamingno8.

Tino -como lo llaman sus seguidores- mostró la sala principal del lugar desde un segundo piso. Allí se distingue un gran sillón blanco en forma de U con almohadones a tono y sillas de madera. Todo iluminado por la luz natural que ingresa desde una puerta de vidrio que da acceso al gran jardín.

Desde el mismo ángulo de altura, expuso que el exterior del lugar también fue cambiado completo. Tiene un lujoso jardín rodeado de palmeras con una piscina con spa, una selección techada y una casa para huéspedes, de un gran tamaño.

La filmación terminó en la habitación del niño, donde se puede observar una cama de dos plazas con cabecera incluida, cortinas black out y un armario gris, que es el color que predomina en todo su espacio personal.

Kim-KardashianMacabro: Kayne West compró y le regaló a Kim Kardashian el vídeo sexual de ella con Ray J