Jorge Lanata también tiene COVID a días de su boda con Elba Marcovecchio

Primero dio positivo Elba y ahora el periodista. Todos los invitados se tienen que hisopar nuevamente. Aunque es paciente de riesgo lo transita sin complicaciones.

Espectáculos 29/04/2022 redacción WTF redacción WTF
lanata-casamientojpg
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

Jorge Lanata volvió a ausentarse de la radio y ante la pregunta de Eduardo Feinmann en el pase radial de Mitre revelaron que dio COVID positivo: “No, no viene porque se hizo un PCR porque viajaba a Miami, y dio positivo”.

Días antes su flamante mujer Elba Marcovecchio y su hija Bárbara también habían dado positivo de coronavirus, y pese a que invitados como Yanina Latorre dieron negativo, ahora les recomiendan volver al hisopado. “Después del positivo de ellas, el protocolo decía que él a los tres días se tenía que hacer el test de antígenos y cuando se lo hizo hoy para viajar le dio positivo. Pero está perfecto”, dijo la periodista que lo reemplazará mientras transita el cuadro.

Aunque es paciente de riesgo por su trasplante de riñón, sus intervenciones coronarias y su EPOC, Lanata pasa la enfermedad tranquilo. 

El martes Marcovecchio había confirmado a este sitio que tenía COVID-19. El mismo día se hisopó Lanata y Yanina Latorre y dieron negativo. 

Elba y Jorge sellaron su amor el sábado con un casamiento y una gran fiesta a la que acudieron unos 120 invitados en una estancia de Exaltación de la Cruz, a unos 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Además de la familia de ambos, entre los asistentes a la boda estuvieron el ex presidente de la Nación Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada, Chano, Eduardo Feinmann y Marina Calabró.

tini-pauljpgAfirman que De Paul y Tini comenzaron a salir con Camila Homs embarazada y de mudanza