La hija de Beatriz Salomón denunció a su padre por maltratos y por echarla de su casa

Bettina, de 18 años, hizo la denuncia en la policía. Aseguran que tanto ella como su hermana Noelia tienen miedo. Beatriz, la madre, murió y ellas quedaron a cargo de Alberto Ferriols.

Espectáculos 29/04/2022 redacción WTF redacción WTF
beatriz-salomon-portada
Beatriz Salomón y sus hijas

Bettina y Noelia Ferriols Salomón, las hijas de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, denunciaron a su padre en la policía por malos tratos, amenazas, prohibición de contacto con sus parientes maternos y falta de atención.

Las jóvenes de 18 y 21 años viven con él desde el fallecimiento de su madre, Beatriz Salomón. 

Andrea Taboada explicó en LAM que la mala relación entre las jóvenes y su padre viene de larga data pero que la denuncia formal en la comisaría se realizó ayer. “Bettina es la más decidida a ir contra su padre por cosas que ella tiene que contar en la Justicia”, señaló la periodista.

Y puso un audio donde Bettina cuenta que en los últimos años que estuvo a cargo de su papá no estuvo nada bien. “No aguanto más, me da miedo lo que pueda suceder después de que mi padre se entere de que puse un abogado. (...) Ya me hicieron cosas para que no hable”.

 La joven se animó a realizar la denuncia el jueves, cuando, según ella, el padre entró gritando a su cuarto y le dijo que tanto ella como su perro debían dejar la casa.

“Betina no tuvo más remedio que tomar su mascota, algunas pertenencias e ir a la casa de sus tíos, Daniel Salomón y Viviana”, narró Taboada

Beatriz Salomón, su esposo y sus hijas

Viviana relató que un día Noelia salió del baño y encontró a su padre en su cama, cuándo le preguntó qué estaba haciendo ahí, él le contestó que era su casa.

Ángel de Brito sumó que las niñas han tenido una infancia e terror. “El episodio del perro, amenazas, el terror que le tienen a su papá, la venta de un auto y de ropa de Beatriz, y la prohibición de contacto con sus tíos”.

En 2004, el médico cirujano quedó envuelto en un escándalo cuando el programa Punto Doc emitió al aire una cámara oculta de su consultorio. En el ciclo de América denunciaban que otorgaba descuentos a sus clientes a cambio de sexo.

Cuando la emisión llegó a su final, dieron inicio a un especial de Intrusos conducido por Jorge Rial, en el que estaban como invitados Ferriols y Salomón, que desconocían el material que habían pasado al aire. El caso derivó en la ruptura de la pareja y un juicio que la exvedette inició contra Eyeworks Argentina S.A y América.

Inmediatamente, ellos se separaron y estuvieron distanciados por más de 14 años. Sin embargo, en el último tiempo de vida de la artista, lograron dejar sus diferencias de lado.

ricky-martin-y-su-hijo-influencerValentino, el hijo tiktoker de Ricky Martin, mostró por dentro los detalles de su mansión