Cavani está muy cerca de jugar en Boca

El diario inglés Mirror asegura que el delantero uruguayo tiene conversaciones avanzadas con el Xeneize para sumarse a partir de julio.

Deportes 30/04/2022 S& S&
16359455801021
Edinson Cavani se acerca a Boca.

Edinson Cavani es un viejo deseo de Boca Juniors que no ha podido concretar, sin embargo este sábado desde Inglaterra llegaron noticias sobre su futurto. El año pasado Juan Román Riquelme lo contactó, pero el uruguayo quiso seguir en el fútbol europeo y le agradeció el ofrecimiento.

Ahora, el goleador uruguayo está cerca de concluir su contrato con el Manchester United, ya que el mismo vence el 30 de junio próximo, y son varios los clubes europeos que lo tienen en carpeta ya que está en condiciones de sumarse a cualquier equipo y gratis, una opción más que tentadora pese a sus 35 años.

Según el periodista Tom Hopkinson, del diario Mirror inglés, "Cavani está en conversaciones avanzadas con Boca Juniors en un movimiento que lo llevará de regreso a su Sudamérica natal", y agrega además que aunque varios clubes europeos lo han contactado, "el gigante argentino Boca está en primera fila para conseguir su firma", en lo que podría ser el gran pase del próximo mercado.

El diario citado explica que Cavani viene arrastrando desde el año pasado una bronca con el United ya que el club le prometió que no sumarían otro delantero, después de que marcara 17 goles en la temporada anterior y rechazado varias ofertas, pero terminaron fichando a Cristiano Ronaldo.

Para el uruguayo esta última temporada no ha sido buena, perdió terreno y sólo marcó dos goles. Boca lo quiso a mediados del año pasado y desde entonces mantiene su interés, algo que podría concretarse en unos meses.

Captura de pantalla 2022-04-29 a la(s) 18.21.07Locura por ver a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar