Todas le dan la espalda a La China Suárez menos Lali: a los abrazos en Madrid

Las ex "Casi Ángeles" se encontraron en la rueda de prensa de los premios Platino y se mostraron unidas y alegres. Lali se niega a hacerle el vacío a la actriz, condenada socialmente por su amor por los hombres casados.

Espectáculos 01/05/2022 redacción WTF redacción WTF
lali_esposito_china_suarez
La China Suárez y Lali Espósito

Mientras sus amigas le dan la espalda y se queda cada vez más sola después del WandaGate, Eugenia La China Suárez volvió a viajar a Madrid y allí se encontró con Lali Espósito, que se niega a juzgar la vida sentimental de la actriz y ahora cantante.

Ambas van a participar de los Premios Platino. Se encontraron en la rueda de prensa y se dieron un abrazo que se hizo viral.

“Estaba por entrevistar a Lali y apareció la China para regalarme este momentazo: reencuentro de las Casi Ángeles en Madrid", escribió la periodista Silvina Ajmat.

Lali viajó a España porque será la encargada de presentar el evento que se llevará a cabo el domingo 1 de mayo junto a Miguel Ángel Muñoz y Eugenia entregará uno de los galardones.
 
En una entrevista con la CNN, la China Suárez habló de su amistad con Lali Espósito: “Lali es de las personas con las que más complicidad tengo”.

“La admiro como actriz y como artista, en lo que se ha convertido, lo duro que ha trabajado, la conozco desde que tengo 10 años”, aseguró la ex de Benjamín Vicuña.

Suárez ha hecho pareja con Nico Cabré cuando estaba esperando un hijo de Eugenia Tobal, de Benjamín Vicuña cuando estaba casado con Pampita y ahora intentó con Mauro Icardi, casado con Wanda Nara. En el medio, salió con Rodrigo de Paul, que aún estaba casado y con un bebé pequeño de Camila Homs.

Sus amigas Paula Chávez y Zaira Nara le dieron la espalda por su frondoso historial, que terminó dañando a la hermana de Zaira, pero Lali se mantiene firme junto a Suárez.

1010x567_tini-china-paul-412573-161347¿Tini no es la tercera en discordia?: Cinthia Fernández y Lussich apuntan a La China Suárez

Te puede interesar