Pitty la numeróloga anticipó qué va a pasar con Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La experta, que viene acertando en todos sus vaticinios, no dio un panorama demasiado alentador para la pareja del momento. Dijo que él no tiene cerrada su historia con Camila Homs.

Espectáculos 01/05/2022 redacción WTF redacción WTF
rodrigodepaultinistoesselcamilahoms
Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Camila Homs

Luego de las fotos que confirmaron que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estuvieron juntos en Ibiza, Susana Roccasalvo le pidió a la numeróloga Pitty Asad que hablara del futuro de la pareja del momento. 

“Tini está en un momento hermoso, tiene el 12-3 así que, haga lo que haga, tiene que lanzar canciones este año, urgente, porque es en junio cuando ella va a estar en un muy buen mes. Tini, si querés sacar temas, si querés hacer algo fuerte, es ahora”, aconsejó Pitti en Implacables.

Luego pasó a la pareja, que tiene en el medio a Camila Homs, ex del futbolista, asegurando que no sabe si la separación es definitiva.


"Es una pareja pasional, los mantiene unidos el cuerpo así que vamos a ver si los une el alma”.

“Está bueno que ella disfrute el amor, la pasión. Por ahí le dura uno, dos o tres años, no tengo ni idea de eso, pero siento que su futuro va por otro lado. Es algo muy reciente, está buenísimo”, agregó, antes de especular con un cambio total para la cantante.

“Me parece que a Tini yo la veo en unos años con un hombre más grande que ella, que va a manejar mucho su carrera, y que ella va a pegar un vuelco en su carrera, más todavía de lo que es ahora, porque le falta como el cincuenta por ciento de su éxito que la va a llevar por todo el mundo”, advirtió Pitty.

“Yo la veo más como cantante que como actriz. Veo que le faltan un montón de cosas que va a descubrir, que la van a redescubrir. Va a tener grandes oportunidades y quizá su pareja no sea de acá sino del exterior”, vaticinó, antes de hacer una advertencia a De Paul.

“Ahora, que disfrute de este amor. Este muchacho no tiene cerrada su historia anterior, creo que faltan cosas ahí por vivir. Está buenísimo porque son muy jóvenes, pero el hombre propone y Dios dispone”, cerró Pitty la numeróloga.

lali_esposito_y_la_china_suarezTodas le dan la espalda a La China Suárez menos Lali: a los abrazos en Madrid