El video del tremendo accidente de Fede Bal en Brasil

El conductor de Resto del mundo se fracturó el brazo y la nariz cuando iba a salir en parapente. Tuvo que recorrer kilómetros herido. Ahora mostraron cómo ocurrió.

Espectáculos 01/05/2022 redacción WTF redacción WTF
LZNDF4KVHVDDVOX3346IUN6QWM
Fede Bal

Fede Bal tuvo un terrible accidente en Brasil el 22 de abril mientras practicaba parapente para un capítulo de "Resto del Mundo (El Trece)", dedicado a la isla Paraty.  Hasta ahora solo se sabía que estaba internado, que su madre Carmen Barbieri se fue a Brasil y que lo reemplazará en el programa.

Pero ahora salió a la luz el video. Una ráfaga de viento y un bache en el terreno produjeron una falla en el despegue y Bal se fracturó el brazo y la nariz.

Acompañado de un camarógrafo y los productores, el conductor contó que habían sido invitados a ver el mejor atardecer en Brasil, y que un instructor de vuelo de parapente los recibiría. Apodado Bel, el hombre explicó que se dedica a volar hace 26 años y que además se desempeñaba como bombero voluntario.

 “¿Viste que a veces antes de hacer algo arriesgado te dicen que no va a pasar nada, que es una posibilidad en un millón de que te pase algo? Bueno, ese día me tocó ser ese uno”, reflexionó el hijo de la capocómica.

“Ahí, en el medio del caos me di cuenta que algo me había roto. Yo me vi el hueso del antebrazo fuera de mi cuerpo, y que lo único que me lo sostenía era mi piel”, reveló.

Fede Bal

Bal tuvo que hacer una travesía hasta llegar al hospital con fracturas expuestas. Otro detalle que reveló en la emisión fue que el único que lo pudo acompañar en terapia intensiva fue Bel, por su condición de bombero, y fue quien se mantuvo a su lado en todo momento, profundamente consternado y entristecido por el accidente.

Fede Bal

La operación de este viernes a primera hora resultó exitosa y el actor se encuentra descansando, acompañado por Carmen y también de su novia, Sofía Aldrey. “Los milagros son solo las consecuencias de atreverse a creer”, escribió Barbieri en su cuenta de Instagram cuando finalizó la intervención. Y agregó: “Gracias Dios”. Según su evolución, los médicos determinarán cuándo el conductor podría recibir el alta para comenzar su recuperación, la que -si bien aún no está confirmado- es probable que la haga en Buenos Aires, una vez que pueda viajar: deberá realizar un tratamiento de kinesiología para fortalecer el brazo.

Marcelo TinelliTinelli renunció a la presidencia de San Lorenzo