Esteban Lamothe celebró su cumpleaños con desnudo total en medio el campo

El actor, que es adorado en las redes sociales y hasta tiene su taza, celebró sus 45 publicando imágenes suyas “como Dios lo trajo al mundo”. Decenas de famosos aplaudieron la actitud.

Espectáculos 01/05/2022 redacción WTF redacción WTF
EDH5KUXOZ5EGPCDXGSI6WOQHYY
Esteban Lamothe

“Mañana cumplo años. Manden regalos buenos puercos”, puso Esteban Lamothe en sus historias de Instagram, y para agradecer los saludos y presentes hizo un desnudo total.

“Gracias por los saludos”, posteó junto a dos imágenes en las que se lo ve de espaldas ,“como Dios lo trajo al mundo”, en medio de la naturaleza y rodeado de animales.

De inmediato decenas de famosos tomar con humor el posteo y lo felicitaron. Celeste Cid, Julieta Cardinali, Gimena Accardi, Nico Vázquez, Rafael Ferro, Ángela Leiva y su ex Julieta Zylberberg lo llenaron de corazones.

Esteban Lamothe

Esteban Lamothe

A principios de marzo, de manera sorpresiva, Lamothe confirmó que había vuelto a la soltería tras vivir un romance con la comediante Charo López. “Ahora estoy solo. Somos amigos con Charo, es una actriz increíble. La admiro mucho y quedamos re bien. Siempre me va a importar lo que piense de mi trabajo, porque es muy talentosa y muy inteligente”, aseguró en diálogo con Gente durante la avant premiere de la película argentina Las noches son de los monstruos, en la que trabaja.

Así que está soltero, desnudo y en el campo.

pitty-la-numerologa-dio-sus-predicciones-el-2022-y-sorprendio-todosPitty la numeróloga anticipó qué va a pasar con Tini Stoessel y Rodrigo De Paul