Esteban Lamothe celebró su cumpleaños con desnudo total en medio el campo

Espectáculos 01 de mayo de 2022 Por redacción WTF
El actor, que es adorado en las redes sociales y hasta tiene su taza, celebró sus 45 publicando imágenes suyas “como Dios lo trajo al mundo”. Decenas de famosos aplaudieron la actitud.
EDH5KUXOZ5EGPCDXGSI6WOQHYY
Esteban Lamothe

“Mañana cumplo años. Manden regalos buenos puercos”, puso Esteban Lamothe en sus historias de Instagram, y para agradecer los saludos y presentes hizo un desnudo total.

“Gracias por los saludos”, posteó junto a dos imágenes en las que se lo ve de espaldas ,“como Dios lo trajo al mundo”, en medio de la naturaleza y rodeado de animales.

De inmediato decenas de famosos tomar con humor el posteo y lo felicitaron. Celeste Cid, Julieta Cardinali, Gimena Accardi, Nico Vázquez, Rafael Ferro, Ángela Leiva y su ex Julieta Zylberberg lo llenaron de corazones.

Esteban Lamothe

Esteban Lamothe

A principios de marzo, de manera sorpresiva, Lamothe confirmó que había vuelto a la soltería tras vivir un romance con la comediante Charo López. “Ahora estoy solo. Somos amigos con Charo, es una actriz increíble. La admiro mucho y quedamos re bien. Siempre me va a importar lo que piense de mi trabajo, porque es muy talentosa y muy inteligente”, aseguró en diálogo con Gente durante la avant premiere de la película argentina Las noches son de los monstruos, en la que trabaja.

Así que está soltero, desnudo y en el campo.

pitty-la-numerologa-dio-sus-predicciones-el-2022-y-sorprendio-todosPitty la numeróloga anticipó qué va a pasar con Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Te puede interesar