Lali Espósito y La China Suárez, deslumbrantes en los Premios Platino

Las dos cantantes y actrices eligieron el negro. Lali sorprendió con un mono rojo cuando cantó “Disciplina” en vivo.

Espectáculos 02/05/2022 redacción WTF redacción WTF
3GWKQSHPNNBRPCWSZDYNBIGE4A
China Suarez

Lali Espósito y la China Suárez deslumbraron en la alfombra roja de los Premios Platino en Madrid, que eligen lo mejor del cine de Iberoamérica.

Espósito llegó con un vestido negro al cuerpo, con efecto cut out en el centro del modelo y un detalle de aplique ancho de strass alrededor del recorte, con el pelo ahora teñido e negro.

Para la foto oficial, posó con su coequiper en la conducción de los premios, Miguel Angel Muñoz, quien llevó un traje de terciopelo color beige con saco esmoquin con detalle de solapa en raso, camisa al tono y moño habano. La cantante se cambió para interpretar en vivo "disciplina" y eligió un mono rojo.

La China eligió un vestido de alta costura de Yolan Cris con unas sandalias con strass de la marca Jimmy Choo. Llevó el pelo suelto y natural robando todos los likes en su cuenta de Instagram, donde agradeció a todo su equipo de estilistas que trabajó intensamente en el look.

Lali en vivo

Al promediar la ceremonia, Muñoz se dispuso a presentar un cuadro musical a cargo de su compañera en base a Disciplina, un tema que ella confesó que no presentado al público por la pandemia.

“No la canté todavía nunca en vivo, porque recién mis shows arrancan en mayo. Fue de mucho ensayo, de ponerle mucha onda, bailarines españoles increíbles que le ponen mucho flow a la canción en vivo. Es una canción muy fuerte, muy potente que invita a la gente a cantar un poquito”, adelantó Lali en la previa. 

“Una carrera musical plagada de éxitos. Gaviota de oro y de plata en el festival chileno de Viña del Mar. Premio MTV a la mejor artista de América del Sur. Y millones de seguidores en redes sociales. Y encima, es una grandísima compañera. Hasta el momento, lo mejor que me ha pasado en la gala”, cerró el conductor, antes de dar paso a la performance de Lali.

lali_esposito_y_la_china_suarezTodas le dan la espalda a La China Suárez menos Lali: a los abrazos en Madrid