Otra vez matan a Luli Salazar: ahora es por una foto en la que viste de adulta a Matilda

La modelo subió a las redes una imagen de la nena con texanas y tacos que levantó una catarata de críticas y hubo hasta quien pidió que intervenga UNICEF. La acusan de usar a su hija de muñeca y de sobreexponerla.

Espectáculos 02/05/2022 redacción WTF redacción WTF
4U7KAJ7LYZHG7O3DJ2FGEMNYCA
Luciana Salazar y su hija

Mientras sigue tuiteando contra su ex Martín Redrado, Luciana Salazar subió fotos con su hija Matilda que otra vez dieron que hablar.

Hace algunos meses la acusaron de teñir a la pequeña de 4 años para que sea más rubia, y ahora, de sobreexponerla y vestirla de adulta. 

"Combinadas hasta el alma", puso esta vez en Instagram, y la foto arrasó. Aunque hubo de nuevo criticas: la acusan de usar a la niña de muñeca, de exponerla demasiado y de vestirla e adulta. 

"Mi compañera incondicional. Combinadas hasta el alma", expresó Salazar.

Mientras tanto, en “El Ejército de LAM” aseguraron que Salazar tiene nuevo novio. Ella salió a desmentir todo. 

“No me sorprende para nada, como comuniqué la semana pasada, que estén saliendo noticias mías, que nada tienen que ver con lo que realmente importante que se viene”, escribióSalazar, y continuó. 

“Aun con mis desmentidas públicas, veo portales que se están haciendo eco de una Fake News, inventándome un novio que no es. Por un lado novios que no son, por el otro lado, casamientos. ¿Tanto miedo tiene, que busca con su agencia de comunicaciones, tapar con otras noticias para que realmente no se hable de lo importante que se viene?”, comentó.

Luciana SalazarLuciana Salazar busca el hermanito para Matilda en medio de la pelea con Redrado