"El Reino" arrasó como la mejor serie iberoamericana en los Premios Platino

Espectáculos 02 de mayo de 2022 Por redacción WTF
La producción argentina de Netflix también ganó el premio al mejor actor por Joaquín Furriel. La escritora Claudia Piñeiro y el cineasta Marcelo Piñeyro se llevaron el premio a los mejores creadores.
UTMKIHIJHREQ7ELD5CXD4BPLOU
El Reino

La serie “El Reino”, una producción de Netflix acerca de un pastor evangélico que se lanza a la política partidaria, logró tres de los seis Premios Platino a los que aspiraba en la IX gala de entrega, el más relevante a Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana de Ficción o Documental.

Además de ser el más acabado producto en su formato, la producción de Netflix también se impuso en el apartado de Interpretación Masculina de reparto para Joaquín Furriel y en el de Creador de Miniserie o Teleserie Cinematográfica, para la escritora Claudia Piñeiro y el cineasta Marcelo Piñeyro.

 Dentro de la gala que se desarrolló en el Ifema Palacio Municipal de Madrid y entre los premios destinados al cine, el filme argentino “Karnawal”, de Juan Pablo Félix se impuso en el rubro de Opera Prima y Mejor Interpretación Masculina de Reparto, para Alfredo Castro.    

Netflix anunció que la segunda entrega sería un hecho. “La segunda temporada de El Reino viene con caras nuevas, y acá les dejo unas fotitos para que vayan manijeando”, informó la plataforma.

El Reino

5JGTMEHIT5FLVPLPIAKYU6REU4Metallica ratificó su historia de amor con Argentina en un show memorable



  
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar