Un coleccionista pagó 450 mil dólares por la camiseta con la que Lionel Messi hizo su gol 500

Deportes 02 de mayo de 2022 Por S&
Un fanático compró la casaca del Barcelona que Leo usó el 23 de abril del 2017 en el clásico disputado en el Santiago Bernabéu.
messi-camiseta-barcelonajpg
Lionel Messi y la icónica camiseta.

La imagen que quedó para la historia del fútbol mundial y se convirtió en una de las más emblemáticas de la carrera de Lionel Messi, fue aquel mes de abril de 2017, donde el rosarino marcó su gol número 500 con Barcelona que significó, ni más ni menos, que el triunfo sobre la hora en el clásico ante Real Madrid por 2-3, en el Santiago Bernabeu. Acto seguido, el argentino se sacó la camiseta y le mostró el número 10 a todo el estadio.

El valor de esa camiseta que utilizó el argentino es difícil de establecer. Sin embargo, en las últimas horas, un coleccionista pagó 450 mil dólares y se la quedó.

"Anishfutbol", como se hace llamar el nuevo dueño de la camiseta en las redes sociales, hizo pública su nueva adquisición con un posteo en su cuenta de Instagram. "Llega a mi colección… ESA camiseta que sostuvo Leo después de decidir el Clásico con su gol 500", escribió el fanático, que la bautizó como "el más sagrado de los santos griales para mi colección".

Messi camiseta gol 500

El sitio oficial de subastas corroboró la veracidad de la prenda tras pasar por un proceso de autenticación y compararla con el Resolution Photomatching.

“No lo pudo creer”, completó el posteo Anish, quien aseguró haber corroborado la veracidad de la prenda con el número de serie. Además, destacó: “Los jugadores usualmente usan dos camisetas por partido, pero cada una es única y tiene características diferentes. Por ejemplo las camisetas de Nike tienen un único número de serie cada una”.

El coleccionista tiene la camiseta que Diego Maradona usó ante Australia en 1993

Maradona camiseta Australia 1993

Entre otras camisetas destacadas que tiene en su colección, Anish cuenta con la número 10 del seleccionado argentino que Diego Maradona usó en el partido revancha ante Australia en el estadio Monumental durante en el repechaje para clasificar al Mundial de Estados Unidos.

16359455801021Cavani está muy cerca de jugar en Boca

S&

Te puede interesar