Redrado dejó en claro que no es el padre de Matilda y Luli Salazar lo denunció por abuso

"Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija", lanzó el economista. Salazar le reclama revincularse con la nena y al escuchar esta declaración lo denunció por "abuso sexual".

Espectáculos 03/05/2022 redacción WTF redacción WTF
f500x333-28256_52059_0
Martín Redrado y Luli Salazar

Martín Redrado habló como nunca de su vínculo con la hija de Luciana Salazar: "Yo no soy el padre de Matilda", aseguró, para más tare enterarse de que la modelo se puso furiosa y le hizo una nueva denuncia, en una pelea judicial que no acaba jamás.

 "¿Te sigue uniendo algo a Luli Salazar, por lo menos Matilda? ¿La seguís sintiendo como una hija?", le preguntó la notera de Socios del Espectáculo al economista.

Redrado contestó: "Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años".

"Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos", expresó Martín Redrado, categórico.

"Seguir alimentando esta fantasía de que soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie".

Furiosa, Salazar también salió a hablar. “Redrado les miente a todos. A mí me buscó cuatro veces. Y digo la palabra ‘abuso’ porque me lo dijo Mariano Cúneo Libarona (abogado); que una persona que te avanza sexualmente y vos lo tenés que frenar... y tengo pruebas. Pero no lo denuncié porque no busco el escándalo”

 “Ahora estoy juntando más cosas porque ustedes no saben ni un cuarto de lo que me hizo esa persona”, añadió.

“Hay muchas cosas que tienen que ver con mi hija. Él me pidió casi suplicando una revinculación con Matilda. Hay audios. Tengo audios para mostrarle a la Justicia”, añadió la modelo al respecto, en un extraño reclamo que no se sabe por dónde viene, ya que ella también asegura que la nena no es nada de Redrado.

f768x1-58867_58994_5050Otra vez matan a Luli Salazar: ahora es por una foto en la que viste de adulta a Matilda

Te puede interesar