Elon Musk reapareció en la Met Gala con Mayne Musk, su madre top model

Es la primera vez que se muestra en público después de comprar Twitter. Separado de Grimes, el hombre más rico de todos los tiempos fue con la supermodelo que le dio sus ahorros para que comenzara su fortuna.

Espectáculos 03/05/2022 redacción WTF redacción WTF
GettyImages-1395043472
Elon Musk reapareció en la Met Gala con Mayne Musk

Elon Musk fue a la Met Gala luego de la compra de Twitter, y eligió como compañera a Maye Musk. Ella es supermodelo, es su madre y es la mujer que le dio los ahorros para que comenzara sus negocios. 

Maye, de 74 años, es una de las supermodelos más longevas que aún están activas. Es además escritora, nutricionista e investigadora.

Maye nació en Canadá, junto a su hermana gemela Kaye, e incursionó en el modelaje cuando tenía 15 años. Los fines de semana trabajaba como modelo de pasarela y para catálogos y en ese momento esa era una de sus grandes pasiones.

Mayne Musk
Cinco años después de su debut, participó en el certamen Miss Sudáfrica 1969. A los 21 años, en 1970, se casó con el papá de Elon Musk, Errol, un ingeniero sudafricano que conoció en la secundaria.

 En 1979 se vio obligada a huir de los abusos domésticos y a pedir el divorcio, para después mudarse a Durban.

Al principio, se dedicaba a trabajar como modelo de tallas grandes, pero decidió ponerse adelgazar y perdió 18 kilos. Después de esta etapa, su vida cambió, pues siempre quiso luchar por el bienestar de sus hijos.Para ella, el modelaje no lo fue todo, ya que también se graduó de la licenciatura en Dietética de la universidad de Pretoria y obtuvo una maestría en dietética de la Universidad del Estado Libre de Orange en Sudáfrica.

Mayne Musk
En busca de una mejor vida, Maye y sus hijos regresaron a Canadá. A pesar de las dificultades, logró sacar a su familia adelante como investigadora en la Universidad de Toronto.

Maye es una mujer a la que le gusta experimentar y lucha por salir adelante, estas cualidades le permitieron construir una trayectoria digna de admirar que la ha llevado a ser considerada como un ejemplo para miles de mujeres que quieren seguir sus pasos.

Musk fue la primera dietista que apareció en cajas de cereales Special K, además ha participado en anuncios de Revlon, Target o Virgin America.

Siempre se ha mantenido activa, pues considera que la belleza y la juventud no siempre van de la mano. A sus 65 años firmó contrato con IMG Models y, a sus 69 años, se convirtió en la modelo principal de más edad para CoverGirl. También es moderna y le gusta estar actualizada en las redes sociales. Hasta ahora acumula 560.000 seguidores en Instagram.

Mayne Musk

Maye Musk es muy activa en redes sociales y se muestra también orgullosa de su hijo Instagram @mayemusk
La madre de Elon Musk sobresale como embajadora de la ONG Big Green y Dress for Success, una organización que construye huertos escolares y otra que ayuda a las mujeres a obtener independencia económica.

musk-twjpgElon Musk en Twitter: “Voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína"