Danna Paola lanzó un filoso tuit contra Tini Stoessel: "roba hombres"

La artista mexicana posteó que va a escribir la canción "roba hombres" días después de que se conocieran las fotos de Rodrigo de Paul y la cantante tomados de la mano.

Espectáculos 04/05/2022 redacción WTF redacción WTF
0-desktop
Danna Paola lanzó un filoso tuit contra Tini Stoessel:

Danna Paola nunca fue amiga de Tini Stoessel y el amor por Sebastián Yatra las enfrentó: Paola compartió tiempo con él en Miami mientras la argentina estaba en aislamiento por COVID en su casa, ambas se tiraban indirectas y nunca terminaron de llevarse bien.

Ahora, la mexicana lanzó llamativos tuits luego de que se confirmara el romance de Stoessel y Rodrigo De Paul, con fotos de ambos de la mano en Ibiza.

“Voy a escribir una canción que se llame La Roba hombres”, posteó Danna en la red social del pajarito, donde tiene más de 6 millones de seguidores.

La compositora nacida en la Ciudad de México, sumó otro tuit media hora más tarde: “Wey Que feo eso de robarse hombres... Yo no necesito robarme a nadie...”, puso, junto a un emoji de nota musical, que indica que podría tratarse de un fragmento de alguna de las nuevas canciones que está creando.

Mientras tanto, todos dudan de las fechas del inicio del romance del futbolista, separado de Camila Homs. 

"Hay periodistas deportivos que ya en la Copa América escucharon que Rodrigo comentaba que estaba saliendo con Tini", sostuvo Pablo Layús sobre el evento deportivo que tuvo lugar de junio a julio de 2021.

Es decir, creen que el blanqueo de romance es ahora, pero que la relación viene de mucho antes.

pitty-la-numerologa-dio-sus-predicciones-el-2022-y-sorprendio-todosPitty la numeróloga anticipó qué va a pasar con Tini Stoessel y Rodrigo De Paul