William Levy habló del grave accidente que sufrió su hijo

El protagonista de "Café con aroma de mujer" está en Madrid y fue al programa "El Hormiguero". Tiene dos hijos y uno de ellos se accidentó mientras grababa la telenovela más exitosa de Netflix.

Espectáculos 04/05/2022 redacción WTF redacción WTF
16516123968324
William Levy

William Levy se hace tan famoso con "Café con aroma de mujer" que ya tiene proyectos en España, donde va a rodar una serie. El actor de origen cubano brindó una entrevista en el programa español El hormiguero (Antena 3) y reveló detalles de un grave accidente que sufrió su hijo mientras él grababa "Café con aroma de mujer". 

“¿Cómo es un día de grabación?”, le preguntó el conductor Pablo Motos. “Depende de qué vamos a grabar ese día. Depende de cómo te levantaste y de cómo te acostaste”, respondió Levy, entre risas.

 “Vamos a hablar profesionalmente”, dijo y detalló cómo es un día normal de trabajo. “Empiezas normalmente a las 7 de la mañana y casi siempre son, mínimo, 12 horas al día, de lunes a sábado”, expresó.

Y continuó: “Es un trabajo bastante duro. Yo creo que la gente a veces no ve lo que hay detrás del trabajo. Los directores, los técnicos que incluso llegan antes que nosotros”.

Motos quiso saber si, con la cantidad de horas que trabajan mientras se graba una novela, él pudo seguir siendo un buen padre. William se puso serio porque su hijo tuvo un accidente mientras grababa la novela de 88 capítulos en plena pandemia.
 
 “En este caso en especial estábamos grabando durante la pandemia y obviamente no podías viajar porque tenías la responsabilidad de no enfermar a nadie porque eso atrasaba mucho la producción y eso costaba dinero”, detalló Levy. “Era un poco difícil la verdad”, sostuvo.

Y siguió dando detalles de cómo vivió aquel momento: "Me tocó irme y dejarlo en el medio de la recuperación. El accidente fue en un carro de golf y no pudo caminar por muchos meses”. “La mamá y yo estábamos apoyándolo. Pero me tuve que ir y dejarlo ahí. Fue un poco difícil para mí tener que ir a trabajar", precisó el actor.

Willian es padre de Christopher Alexander de 16 años y Kailey Alexandra, de 12, los hijos que tiene en común con la actriz, modelo y empresaria estadounidense Elizabeth Gutiérrez con quien está en pareja desde 2003.

"Pero esas son cosas que a veces pasamos nosotros y en medio de la grabación estas hablando con él, que está en el hospital y de repente tenés que cortar todo y concentrarte en la escena que a veces tenés que llorar, a veces tenés que reírte. Es un trabajo muy difícil, no creas que es fácil”.

Después aclaró que su hijo ya se encuentra bien y pudo volver a hacer deporte: “Ya gracias a Dios está bien, después de un año y medio y ya está de regreso en el béisbol, que todos pensaban que no iba a regresar. Con el esfuerzo y las ganas gracias a Dios lo logró hacer y ya está jugando otra vez en el campo y eso es una felicidad para mí”, concluyó Levy.

Gigi HadidVolvió la gala del Museo Metropolitano de Nueva York: los looks de la alfombra roja