Duras críticas a Kim Kardashian por el vestido de Marilyn Monroe y su dieta extrema

Llevó a la MET gala un vestido original de Marilyn Monroe y se sometió a una dieta para entrar. La icónica prenda es la que usó la actriz para cantar feliz cumpleaños a John Kennedy.

Espectáculos 04/05/2022 redacción WTF redacción WTF

Kim Kardashian usó el vestido que se puso Marilyn Monroe para cantar el recordado  "Happy birthday, Mr Kennedy", y las críticas no demoraron en llegar: en las redes cuestionaron que le dieran una pieza de museo y que además confesara que para entrar en la prenda haya hecho una dieta extrema.

Ambas mujeres tienen cuerpos diferentes y el vestido que lució Kim se hizo a medida para Marilyn. La hermana más famosa del clan detalló el poco saludable proceso que había seguido para conseguir encajar en la icónica pieza.

Al ser preguntada por el reportero de un medio internacional, Kim confirmó que se tomó el asunto como un reto y consiguió perder siete kilos en tres semanas, algo que, a todas luces estaría desaconsejado por cualquier nutricionista.

Marilyn Monroe

"Fue todo un desafío, era como un papel, estaba decidida a encajar", esgrimió la influencer, para después dar más detalles de cómo consiguió adaptar su cuerpo al vestido: "Me ponía un traje de sauna dos veces al día, corría en la cinta, corté por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos y solo comía las verduras y las proteínas más limpias".

Kim Kardashian

Dice Kim que cuando finalmente vio el vestido encajar en su cuerpo lloró: “lágrimas de alegría”. 

"Este es un peligroso discurso que habla de poner la salud al servicio de una determinada apariencia estética. Con él retrocedemos algunos pasos en la importante tarea de asumir y naturalizar la diversidad de cuerpos", aseguró una usuaria en Twitter, y ahora el tema es debate nacional en EEUU.

Gigi HadidVolvió la gala del Museo Metropolitano de Nueva York: los looks de la alfombra roja

Te puede interesar