La jugada del siglo en el pádel que armó un argentino en el World Padel Tour

El chaqueño Franco Stupaczuk salvó dos bolas saliendo dos veces de la pista en la gira por Bélgica.

Deportes 06/05/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-05-06 a la(s) 13.04.44
La jugada del siglo en el pádel que armó un argentino en el World Padel Tour

Cuando parecía imposible recuperar el punto, el argentino Franco Stupaczuck llegó a devolver dos bolas increíbles. Como ya acostumbra en cada partido del World Padel Tour, el chaqueño, de 26 años y ubicado octavo en el ranking mundial, demostró lo que es capaz de hacer con su velocidad de piernas en un punto que hasta uno de sus rivales ya había festejado antes de que la jugada terminar.

No pudieron conseguir el punto con su nuevo compañero, el brasileño Pablo Lima, pero Stupaczuck igual fue reconocido por todos los espectadores que presenciaban el torneo Bruselas Open en Bélgica.

Con el servicio del cañón de Porto Alegre, Alex Arroyo restó hacia Stupa que devolvió con una bandeja. Ante la devolución de su rival, el chaqueño se quedó corto con un globo dándole la posibilidad de rematar al joven español que no dejó pasar la oportunidad.

El argentino salió de pista y devolvió la bola por arriba de la pared de tres metros. En la forzada devolución del argentino, el español remató nuevamente generando que el publico imaginara que la bola era imposible devolver.

Hasta el propio jugador festejó luego de rematar, pero Stupaczuk hizo lo imposible. Luego de haber salido por primera vez, corrió por segunda vez hacia afuera del 20x10 y llegó a una bola imposible que desfiló lentamente por la maya metálica.

En una devolución con un poco de dificultad por arriba de los cuatro metros y un Lima desprotegido, la pareja española conformada por Alex Arroyo y Iván Ramírez terminó definiendo el punto con una volea de revés. Ante esta situación, el público aclamó por el argentino y generó las disculpas de Arroyo por haber festejado el punto antes de tiempo.

Aunque no consiguió el punto, la jugada sorprendió a todo el mundo del pádel generando que la cuenta oficial de WPT describa a la jugada como “El punto del siglo. Lo juramos. Jamás lo has visto”. La nueva pareja debutó con victoria en su primera presentación oficial como compañeros.

Captura de pantalla 2022-05-06 a la(s) 12.31.40Las mejores atajadas de Franco Armani para sostener a River en Brasil
Captura de pantalla 2022-05-05 a la(s) 16.52.48La increíble suma de dinero que se pagó por las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza