Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciaron el nacimiento de Luca

La pareja se retrató junto al pequeño y la postal no tardó viralizarse. La guardavidas tuvo un parto natural y tanto ella como su bebé se encuentran en perfecto estado.

Espectáculos 07/05/2022 S& S&
J7CIQ3HEJRB4HKF35VWNQHQUBU
Mica Viciconte y Fabián Cubero.

La influencer Micaela Viciconte y el futbolista Fabián Cubero anunciaron el nacimiento de su primer hijo Luca a través de sus redes sociales.

“No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos”, compartió la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciaron el nacimiento de Luca

 El bebé nació este sábado por la madrugada en la clínica Suizo Argentino y fue el periodista Ángel de Brito quien anticipó la noticia en Twitter. “Se internaron en la Suizo, en la presidencial, hace un rato. Llegó el día! (Fueron de raje a la noche)”, comunicó.  

En varias entrevistas, la guardavidas había dicho que tenía fecha de parto para el 7 de mayo, y estuvo cerca. En uno de los últimos posteos que hizo en Instagram lanzó que sentía mucho malestar ante los movimientos del pequeño y poco después tuvo que salir de emergencia hacia la clínica. Poroto estuvo con ella en el quirófano.

En los meses previos al nacimiento de Luca, Mica brindó una entrevista a la Revista Caras, donde relató el proceso de su embarazo: "Me la paso llorando, todo me afecta y estoy muy sensible". 

Además, la influencer detalló: "Los primeros tres primeros meses la pasé horrible. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba".

tini-stoesseljpgTini lanzó nuevo tema "La Triple T"