Por qué Benjamín Vicuña borró todas las fotos de La China Suárez de Instagram

El actor quitó todas las imágenes de la madre de sus hijos Magnolia y Amancio por un increíble motivo. Según Marcela Tauro, el chileno siente vergüenza.

Espectáculos 08/05/2022 redacción WTF redacción WTF
K2THNRSRIVENFK35F7P72IAR7U
Eli Sulichin y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña borró todas las fotos que tenía con Eugenia La China Suárez, madre de sus hijos Magnolia y Amancio, cosa que nunca hizo con las imágenes en las que aparecer Pampita, mare de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Según dijo la periodista Marcela Tauro en Intrusos, Benjamín el actor tomó la decisión porque "le darían vergüenza algunas actitudes de su ex".

“¿Qué le pasó a la China? Benjamín Vicuña borró todas sus fotos de Instagram”, se preguntó Tauro. Y agregó: “Que el padre de tus hijos haga eso es porque le das vergüenza. Yo creo que le debe dar vergüenza a Benjamín”. 

Suárez ha sido la protagonista de todos los escándalos: primero se supo que estuvo con Mauro Icardi en un hotel de París mientras Wanda Nara paseaba con su hermana Zaira por Milán, que antes estrenó la casa de Vicuña con Nico Furtado y que en medio tuvo un affaire con Rodrigo De Paul.

Vicuña ha tomado un rumbo diferente: está en pareja desde hace seis meses con Eli Sulichin, una mujer que no es del medio, y mantiene un perfil extremadamente bajo.

"Estamos bien. Es una mujer increíble que banca, estamos compartiendo la serie, me acompañó al estreno en Mendoza. Es una compañera. De eso se trata", dijo él sobre Eli.

1010x567_tini-china-paul-412573-161347¿Tini no es la tercera en discordia?: Cinthia Fernández y Lussich apuntan a La China Suárez

Te puede interesar