Dario Lopilato reveló el sexo del bebé que esperan Luisana y Michael Bublé

Ellos no habían querido adelantar nada, pero al hermano de la actriz se le escapó el dato sobre el cuarto hijo de la pareja.

Espectáculos 08/05/2022 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcTWMHEAzGca9SfA9J9jOGLzy9-5aK7y41ABeQ&usqp=CAU
Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron que esperan su cuarto hijo, pero mantuvieron el sexo del bebé en secreto.

Juntos tienen a Noah, Elías y Vida y contaron en una entrevista cómo fue que tomaron la decisión de buscar otro hijo para agrandar la familia.

"Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos, y yo dije: ‘Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!’", confesó entre risas la actriz que encarna el papel de Paola Argento en Casados con Hijos.

El hermano de la actriz, que vuelve a trabajar con ella en el teatro, está tan emocionado que contó todo. 

"Fue muy loco porque me enteré en el estreno del video. Luisana nos decía: ‘miren el video, miren el video’. Fue una noticia muy linda, muy sutil. Lagrimeé un poquito. Cada bienvenida es hermosa. La sorpresa de estar hablando día a día con ella y enterarnos por ahí, fue muy loco. ‘Véanlo que está bueno, lo último es la frutilla del postre’, nos dijo", reveló.

Y lanzó la noticia: "Se viene otra sobrinita y estamos contentos con el nuevo embarazo de Luisana. Estoy muy ansioso y cuando estuvo Lu la otra vez le besaba la pancita, al igual que hice con mi hermana Daniela"

Te puede interesar