Nicole Neumann se llevó a sus hijas de viaje y no pueden conocer a su hermanito Luca

Mica Viciconte y Fabián Cubero habían anunciado que el bebé nacería en torno al 7 de mayo. La ex de Cubero hizo las maletas y se llevó lejos a Indiana, Sienna y Allegra.

Espectáculos 08/05/2022 redacción WTF redacción WTF
VXNB3U36SVEQVHTTQILDEVYAWU
Mica Viciconte y el bebé que tuvo con Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en papás de Luca pero Indiana, Sienna y Allegra, las nenas que el exjugador tuvo con Nicole Neumann, no pueden conocer al bebé.

Es que Nicole Neumann, la ex de Cubero, decidió llevarse en la fecha anunciada a las nenas a Indiana, Sienna; mientras que a Allegra la mandó a un campamento. 
 
En sus redes sociales, la top model mostró que viajó con dos de ellas a Río Hondo, donde su novio, Manu Urcera, tiene una competencia.

Las tres nenas se mostraron ilusionadas con el embarazo y muy compañeras de Viciconte, que acaba de tener su primer hijo con Cubero.

Mica Viciconte y Fabián Cubero

“Estamos consolidados y también muy ansiosos con la llegada de Luca. Yo con las nenas estoy súper embobado. Mis hijas son increíbles y con ellas tengo una relación extraordinaria, las adoro, pero también fue lindo saber que venía el varoncito. Siempre fui muy presente como papá, con la rutina del baño y muy pendiente de atenderlas. No necesito dormir mucho tiempo (ríe). Así va a ser con Luca. A Mica la veo como una madraza tremenda, excelente y muy protectora”, había dicho Cubero.

El parto fue el viernes pasadas las 23.30 y la pareja subió fotos a las redes que muestran desde el parto hasta la primera vez que el bebé toma el pecho. 

“No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos”, escribieron.

lopilato_crop1602250575944.png_1402874324Dario Lopilato reveló el sexo del bebé que esperan Luisana y Michael Bublé