Escándalo en el tenis: Benoit Paire dice que dio positivo de Coronavirus antes de jugar en Hamburgo

Deportes 23 de septiembre de 2020 Por S&
El tenista francés aseguró que dos testeos le dieron positivo y uno negativo y que lo dejaron participar del certamen alemán, donde abandonó en primera ronda.
Paire
Benoit Paire. El francés confesó haber jugado en Alemania con dos test positivos.

El tenista francés Benoit Paire sorprendió al mundo al confesar a medios alemanes que participó del ATP 500 de Hamburgo aún después de dar positivo de coronavirus en dos oportunidades. ¿Cómo? Así como lo contó, aunque relató que en un tercer testeo dio negativo y por eso se lo habilitó.

Paire abandonó su partido de primera ronda este miércoles, cuando perdía 6-4 y 2-0 ante Casper Ruud, pero no se especificó el motivo. Además, Paire manifestó que no tiene certeza de si podrá competir o no en Roland Garros, que arrancará el próximo domingo y que pondrá fin a su temporada si no se le permite jugar.

Tres semanas atrás el europeo no había podido estar en el US Open luego de dar positivo de Covid-19. Ahí tuvo que cumplir con el debido aislamiento y volvió a la actividad para el Masters 1000 de Roma, donde perdió en primera ronda. Lo llamativo es que en Hamburgo siguió dando positivo y aún así pudo competir en Italia siete días antes. 

Captura de pantalla 2020-09-23 a la(s) 10.55.42Una imagen más que impactante: Luis Suárez se fue llorando del Barcelona

S&

Te puede interesar