Trágica muerte del ganador de Supervivientes España: había perdido a su esposa

José Luis Losa, de 47 años, era uno de los personajes más queridos de la televisión española. Fue encontrado sin vida en su casa de Munera, un pueblo de España. Hace dos meses y medio su mujer fallecía de un infarto.

Espectáculos 09/05/2022 redacción WTF redacción WTF
16520075467351
Trágica muerte del ganador de Supervivientes España: había perdido a su esposa

José Luis Losa, ganador del reality español Supervivientes y finalista de Masterchef apareció muerto en su casa de Munera, localidad de la provincia de Albacete, en España.

El programa de Telecinco, Sábado Deluxe, interrumpía su programación para dar a conocer el trágico suceso. Su cuerpo sin vida era encontrado en su residencia.

"Hay una consternación tremenda", expresó el director del Periódico Digital de Albacete, Javier Romero, al programa en directo. José Luis, de 47 años, era un hombre alegre y muy querido por los vecinos de su pueblo.
 
Losa había perdido en febrero a su esposa y compañera Inma, madre de sus dos hijos. La mujer murió de un infarto.

Trágica muerte del ganador de Supervivientes España: había perdido a su esposa

 José Luis reapareció en televisión para recordar a su esposa y reconoció que se le hacía muy difícil salir adelante. "La vida es muy dura, cuando llego a casa me hundo entero", había contado.
 
 
"Cuánto te he querido y te querré, qué injusto. Te quiero y siempre te querré", le escribió a su mujer poco después de su partida. Ella fue su defensora en el reality de la televisión española con el que ganó 200 mil euros.
 
Aunque sus allegados han pedido respeto a los medios para evitar que se den detalles de la causa de su muerte, uno de sus amigos más cercanos dio a conocer lo que podía haber pasado.

"Ha intentado vivir, pero la pena le ha podido", afirmó Iván González, compañero en Supervivientes en 2017, al programa Sábado Deluxe. "Me duele mucho por sus hijos, José Luis los amaba con locura", continuó.

lopilato_crop1602250575944.png_1402874324Dario Lopilato reveló el sexo del bebé que esperan Luisana y Michael Bublé