Duras críticas a Luciano Castro y Flor Vigna por el paseo temerario con los hijos de Sabrina Rojas

Ambos quisieron mostrar videos "en familia", pero los niños van en camioneta sin cinturón, parados y asomando las cabezas por el techo. Para peor, musicalizaron con el tema Guión para promocionar las canciones de Vigna.

Espectáculos 09/05/2022 redacción WTF redacción WTF
luciano-castro-hablo-la-posibilidad-tener-un-hijo-junto-flor-vigna
Luciano Castro y Flor Vigna

Luciano Castro quiso mostrar un tierno video de paseo de fin de semana en familia y acabaron llenándolo de críticas: salió con su novia Flor Vigna y los hijos de él con Sabrina Rojas, Esperanza y Fausto, de 9 y 7 años.

El galán publicó en su cuenta de Instagram un reel musicalizado con el tema Guión, el último corte musical lanzado por su novia.

Ella graba todo, pero se ve a Esperanza parada en medio de los asientos y asomando la cabeza por el sunroof (la ventana del techo). En el asiento trasero se ve a Fausto sin cinturón de seguridad y al perro de la familia también iba suelto junto al niño.


 “Es un poco peligroso que la nena vaya así”, “Todos sin cinturón”, “Ellos con cinturón y los chicos sueltos”, “Todo muy lindo pero los niños no están con cinturón”, “Muy responsable todo”, “Hermosa Espe, pero es peligroso eso que hace, Lu”, “Viajar en auto sin cinturón de seguridad: eso se llama no ciudad a los hijos”,”Uff, cada padre hace lo mejor para sus hijos y nadie es quien para criticar, pero ir con los niños así sin cinturón es una irresponsabilidad y ya ni hablar de la que va de pie”, “Por supuesto que todos muy lindos, pero la verdad es que publicar un video donde dos menores están en riesgo (sin cinturón y de pie entre el conductor y el acompañante) no tiene nada de gracioso ni de lindo. Debieran darle el ejemplo a los chicos”, fueron algunos de los tantos comentarios que le hicieron los usuarios de esa red social.

Aunque la relación de Castro y Rojas después de la separación es buena, ella estaría bastante indignada con el video. Usaron a sus hijos para promocionar la música de Flor y la situación es sumamente peligrosa para los menores.

GONWGPTYRNC25IOBVL4OCO3FTINicole Neumann se llevó a sus hijas de viaje y no pueden conocer a su hermanito Luca