La lujosa mansión de Diego Simeone y sus 30 camisas negras idénticas

Cancha de fútbol, piscina, y todos los detalles de la casa del Cholo en las afueras de la capital española, donde comparte su vida con Carla Pereyra y sus hijas.

Deportes 10/05/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-05-10 a la(s) 09.24.38
Diego Simeone y sus 30 camisas negras idénticas

Se conocieron detalles de la mansión de Diego Pablo Simeone en Madrid, que cuenta con diversas comodidades como una cancha de fútbol, piscina y detalles exclusivos en el vestidor del entrenador del equipo colchonero. Allí, el Cholo comparte su vida con su mujer Carla Pereyra y de sus hijas Francesca y Valentina.

Las características del lugar y su intimidad pudieron verse en el documental de la plataforma Prime Video en el que el ex volante de la selección argentina cuenta su historia como futbolista y estratega, funciones en las que tuvo mucho éxito y en el puesto de DT es considerado uno de los mejores del mundo, luego de una década en el Atlético Madrid, en la que logró ocho títulos, incluidos dos títulos de La Liga y dos Europa League.

El ex jugador surgido en Vélez Sarsfield tuvo una dilatada trayectoria que se inició en 1987 y que luego de 15 años en Europa terminó en Racing en 2006, su primer equipo como entrenador. El Cholo, que como futbolista profesional disputó 626 partidos y 108 con la Albiceleste, abrió las puertas de su propiedad en la capital española.

En ese marco distendido y acompañado de su familia, el entrenador de 52 años repasa el paso de su equipo en La Liga 2020/2021. También sus recuerdos de cuando emigró desde Argentina a Italia con 20 años para jugar en el Pisa. Más tarde se fue a España y se desempeñó en el Sevilla, donde fue compañero de Diego Maradona y dirigido por Carlos Bilardo, su primer paso en el Atlético Madrid y su retorno al Calcio con el Inter y la Lazio.

la casa de Diego Simeone

Entre los detalles que se advierten en las imágenes están una piscina, una cancha de fútbol en impecable estado y un armario con 30 camisas negras idénticas, que son las que suele utilizar en cada partido del Atlético. Forma parte de su uniforme, todo del mismo color con su traje, corbata, el cinturón y los zapatos. En las diversas entrevistas el DT revela cuánto ama sus camisas negras. Aunque también cuenta con una 20 camisas de color blanco, pero el Cholo no sale de combinación ya que es con la que más cómo se siente para vestirse.

Mansion Simeone

A su vez, la mansión tiene grandes ventanas que permiten una buena luminosidad. Aparte de la cancha de fútbol, donde el Cholo suele divertirse con las visitas de sus hijos mayores, Giovanni, Gianluca y Giuliano (fruto del matrimonio con Carolina Baldini), se nota un parque de buenas dimensiones en el que está el ingreso a la casa y se ve el camino de entrada donde estaciona su Range Rover, también completamente negra.

El living cuenta con sillones de grandes dimensiones, modernos y se encuentran frente al hogar, sobre una alfombra de pelo largo en color gris. En el comedor dispone de una mesa larga que suele utilizarse cuando toda la familia se reúne.

la casa de Diego Simeone

La vivienda se encuentra en las afueras de la ciudad, más precisamente en La Finca de Pozuelo de Alarcón. En esa suerte de barrio cerrado, que se ubica a unos ocho kilómetros de la capital española, Simeone y Carla son vecinos de varias celebridades, que van desde deportistas, políticos, artistas y muchos famosos que eligen este estilo de vida.

Ese sector de viviendas exclusivas se fundó en 1989, en una zona boscosa en la que primero solo se construyeron unas viviendas. Pero debido a su tranquilidad, seguridad y como está rodeado de árboles el emprendimiento inmobiliario tomó fuerza y obligaron a todos los compradores de lotes a que edificaran sus residencias bajo la tutela del arquitecto Joaquín Torres, para que todas las propiedades continuarán con una fisonomía similar.

Según Para Ti, estos tipos de viviendas en ese barrio oscila los 10,5 millones de dólares. “Compramos esta casa hace un tiempo y la he renovado al completo. Se refle­ja cómo nos gusta vivir, con espacios para compartir en familia y, sobre todo, mucha luz natural”, indicó Carla en una entrevista con revista Hola.

Captura de pantalla 2022-05-09 a la(s) 11.15.43Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez terminaron con el misterio y revelaron el nombre de su hija