Pity Álvarez dio un improvisado show y todos se ilusionan con su regreso a la música
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/Z5KXPC4K4NCXDLO6RN44VKZNEM.jpg)
Pity Álvarez cantó por primera vez desde julio de 2018, cuando quedó detenido por el asesinato de Cristian Maximiliano Díaz. Un video donde el cantante aparece junto a una banda en el centro de una fiesta de amigos e interpreta “Quieren Rock”, uno de los clásicos de Intoxicados, ilusionó a los fans del músico, que ha pasado por la cárcel, el psiquiátrico y centros de recuperación de adicciones.
El material fue publicado por el usuario @tponceeee3 y no tardó en convertirse en tendencia. “El rey sin corona está de vuelta. Te amo Pity”, comentó en el tuit que obtuvo más de 10 mil interacciones.
Durante casi tres años, Álvarez estuvo internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza. En septiembre de 2021 fue derivado a una clínica psiquiátrica en Castelar y ahora se encuentra en una comuna terapéutica ubicada en el conurbano bonaerense.
El talentoso músico le disparó a Cristian Maximiliano Díaz en 2018, coronando una vida de excesos que acabó con una condena por asesinato.
En diciembre del año pasado, una imagen del líder de "Viejas Locas" en la calle generó repudio en las redes sociales. Además de señalar que lucía irreconocible, se cuestionó que estuviera en la calle. Luego se supo que va de la prisión a un centro de tratamiento contra las adicciones.