El Chino Darín hizo suspirar a todos con sus románticas palabras para Úrsula Corberó

El actor había elogiado a su pareja durante la gala de los Premios Platino y ahora sus palabras se hicieron virales. Llevan seis años juntos y él asegura que es "su mujer".

Espectáculos 10/05/2022 redacción WTF redacción WTF
chino-darin
El Chino Darín

Fiel heredero de su padre Ricardo Darín, el Chino Darín no es amigo de los escánalos ni habla de su vida privada. Pero las palabras que le dedicó a su pareja Úrsula Corberó ahora se hicieron virales y levantaron millones de suspiros 

“¿Qué es lo que más te gusta de aquí?”, le preguntó un periodista español en la alfombra roja de los Premios Platino.

“¿De España? Mi mujer”, respondió.

“No me pudo acompañar, pero bueno, no pasa nada, hay muchos compañeros y ya tendré tiempo de verla, disfrutarla, y de tener intimidad”, agregó.

Entonces el periodista le preguntó cómo la definiría. “Sin dudas es la mejor de todas. Pero no la definiría, me parece que si la defino, la limito”, contestó. “Le está yendo increíble y se lo merece porque se ha hecho unos currazos espectaculares, estoy muy orgulloso de ella”.

Obviamente le preguntaron si se iba a casar con la estrella de "La casa de papel". “No hace falta”, señaló. “Ya te refieres a ella como tu mujer, no hace falta casarse”, replicó otra periodista. “El posesivo tal vez no está bueno, pero me estás preguntando a mí personalmente qué es lo que más me gusta. Mi compañera, Úrsula; podemos llamarla de un montón de maneras".

 “Qué hombre por favor”, “La manera en la que habla de la novia enfrente de todo el mundo, imagínate que alguien te quiera y te admire de esa manera”, “Dicen eso de mi y me muero, dios mío”, “No se si llorar por cómo habla de ella o qué”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

La pareja está unida desde 2015. Se conocieron en el rodaje de la serie La embajada y en 2016 dieron a conocer públicamente su relación. “Estoy muy contenta, ¿se me nota? Él es divino, no me había pasado nunca estar trabajando y que surja el amor así pero hay cosas que son inevitables, suceden y hay que tratarlas con naturalidad”, contó en aquel momento la actriz.

Captura de pantalla 2022-05-09 a la(s) 11.15.43Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez terminaron con el misterio y revelaron el nombre de su hija